Un Mar De Emociones

325 26 1
                                    

Sam's POV

Me encontraba sentado en el sofá, con Danny y Demian, estábamos viendo un programa en la televisión, pero no le estaba prestando mucha atención, estaba muy perdido en mis pensamientos sobre todo lo que había pasado, yo ya me esperaba una reacción de este tipo, por parte de los chicos, no soy tonto yo sabía lo que sucedería, lo que no me esperaba es la reacción de Andrew, supongo que es por la presión que siente constantemente de que todo salga perfecto, lo digo por que esa sensación siempre está en todo lo que hago necesito que sea perfecto y cualquier cosa que  salga mal me estresa, no se si sea el caso de Andrew pero cuando estabamos en el auto no paraba de repetir que todo iba a salir bien y que los chicos me amarían, y ciertamente Danny ahora no me odiaba como al comienzo, de hecho había sido bastante amable, ¿ que había pasado para que cambie su actitud hacía mí ?  Me mataba la curiosidad de como había manejado el asunto Andrew, le habría castigado o solo habló con el, era el tipo de padre muy permisivo y relajado o era un padre estricto, esa duda daba vueltas en mi cabeza, sobre todo una ¿Andrew es como Enrique?  , no queria compararlos pero no podía evitarlo Enrique era lo más cercano a un padre que he tenido, y siempre supuse que así son los papás, sin embargo muchos de mis amigos me contaban cosas como que sus papás los llevan de vacaciones, a comprar ropa o a partidos de fútbol, cine y cosas así, que nunca he hecho con mi padre, de pequeño nunca fui a un parque de diversiones con Enrique, el decía que era una perdida de dinero, al igual que el cine una vez fuimos pero no pudimos entrar porque Enrique nunca llegó, habíamos quedado en que le esperábamos en la entrada del cine el vendría y entraríamos con el pero el nunca llegó, luego de esperarle por horas porque los gemelos no querían irse hasta entrar y ver la película que les prometimos , eran pequeños para entender que no teníamos dinero, al llegar a casa Enrique no estaba, llegó borracho y cuándo mamá le reclamó por habernos dejado plantados dijo que no tenía tiempo para eso que era una estupidez y que el no quería malgastar su dinero, así que solo fui unas 3 veces en mi infancia y todas fue con mi madre y con mis hermanos, nunca con él, mamá no tenía mucho dinero pero a pesar de eso, nos llevaba a parques nos compraba helados y trataba de hacer todo por que tengamos un infancia feliz, en cambio Enrique solo lleno mi niñez de restricciones y gritos por lo cual no se lo que es un tener un papá que te quiera y te abrace aún no conocía bien a Andrew, pero mi mayor miedo es que sea como Enrique un hombre infeliz que solo sabe demostrar odio e indiferencia.

Volví a la realidad fuera de mis pensamientos al escuchar unos ruidos arriba, creo que Andrew y Mattew discutían, y mi curiosidad aumentó más y más así que mire a mi lado Danny estaba por quedarse dormido en el hombro de Demian y él estaba muy concentrado viendo la película así que me levante despacio y me dirigí a las escaleras con mucha discreción subí y mientras más me acercaba más se escuchaba la voz de Mattew al parecer le reclamaba algo, sin poder evitarlo me pare afuera de la habitación, no se escuchaban bien las palabras lugo de un rato se escucho un sonido como de un golpe, tras otro y otro, no era el sonido de un cinturón ese lo conocía bastante bien, tampoco el sonido de un puño, si no más bien como de un golpe con la mano abierta, me quedé parado sin saber si realmente eran golpes lo que escuchaba, Andrew estaba pegando a su hijo? Debía intervenir? Si, claro que si, tras escuchar varios quejidos de Mattew reuní valor y abrí la puerta con fuerza, me quede paralizado con lo que vi, Andrew le tenía en sus piernas y le estaba dando unas palmadas? Como a un niño, sea lo que sea le estaba golpeando y había hecho gritar a Mattew, me decepcione bastante, nunca creí que Andrew era del tipo que solucionaba las cosas con violencia y un enorme sentimiento de culpa me invadió por completo ya que yo era el causante de que todo esto ocurriera, debía irme para no causar más problemas pero antes le diría unas cuantas cosas a Andrew, cosas que nunca me atreví a decirle a Enrique cuando me pegaba,lo se quizás solo me estaba desquitando con Andrew, pero el se lo merecía era igual que el idiota de Enrique.

Un sentimiento oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora