꧁2꧂

21 3 11
                                    

Confundida me acerqué a una de las personas que estaban ahí delante mirando. Después de hablar con él, me quedó claro.

Resulta que habían puesto en el tablón las listas con los clubes y las personas que habían sido aceptados en cada uno.

Una vez enterada de esto, me hice paso entre la gente para ver el tablón. Quería saber si mis amigos y yo habíamos sido aceptados en el club de periodismo.

Afortunadamente, los tres habíamos entrado en él. Además pude ver de reojo que mi novio fue aceptado en el equipo de rugby. Me alegré mucho por él.

De forma repentina noté que alguien me había abrazado por detrás. Me sobresalté hasta que vi que era mi novio.

꧁≡≡≡≡✿≡≡≡≡≡≡✿≡≡≡≡≡≡✿≡≡≡≡꧂

-¿Qué pasa? ¿Tanto te asusto? - dijo él

-Aaay, es que ya sabes que me austo fácilmente

-Madre mía, que chiquitita que estás

-Oyeee - le di un codazo a modo de broma

- Bueno, ¿has entrado en tu club de periodismo?

-Sí amor, que iluu

-Pues enhorabuena amor, sabía que lo conseguirías - me besa en la mejilla - ¿Además has visto que he entrado en el equipo de rugby?

- Sí amor, estoy muy orgullosa - le abrazo

- Gracias, jo

-Bueno amor yo me vuelvo a clase

-Vale - me besa - hasta luego

-Chao

꧁≡≡≡≡✿≡≡≡≡≡≡✿≡≡≡≡≡≡✿≡≡≡≡꧂

Volví al aula donde había dejado abandonados a Jennifer y Luke. Entré al aula y les comenté la noticia

Nos alegramos y saltamos de felicidad. Empezamos a hablar de lo genial que iba a ser haber entrados todos. Hasta que alguien dijo:

- "shhh, que viene ya la profesora"

Así pasamos de clase tras clase hasta que llegó la hora del comedor.

Para acceder tenemos que salir de nuestro edificio y cruzar el campus hasta el otro extremo. Por eso siempre tardamos tanto en ir. Jennifer, Luke y yo fuimos juntos después de la clase de historia. Al final, después de un rato largo, llegamos al comedor.

Es muy curioso como siempre en el comedor parece que los sitios están ya asignados. Todos se sientan en los mismos lugares desde hace más de dos años.

❁En un lado están los del equipo de fútbol, los brutos que se meten con los demás. Y los que le ponen más ganas al rugby que a sacarse la carrera. A mí me parecen todos un poco estúpidos, menos mi novio Adrien, que demostró ser algo más que músculo

❁Al lado, la chicas que son las glamurosas, las que normalmente son novias de los del equipo de fútbol. Que por alguna razón son evidiadas aunque lloren cuando se les rompe una uña. Siempre se preocupan mucho por su apariencia física y todas van hechas un Cristo

❁Después, los nerds, o más conocidos como los pelotas o mascotas del profe, que parecen ser los únicos que quieren un futuro. Es gracioso como se quedan leyendo sus libros más tiempo que comiendo y que están todo el rato hablando de ciencia y física. Aunque en el fondo, son buenas personas y por ello, las víctimas principales del equipo de fútbol.

❁Luego están los tímidos, que se sientan solos en las mesas y al ser vistos como raros, la gente no se quiere acercar, hasta que se juntan entre ellos y forman su grupo. De hecho, así se formó el mío.

ClareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora