꧁30꧂ (Luke II)

1 1 0
                                    

Nada más abrir la caja, un resplandor me cegó temporalmente, pero cuando volví a ver correctamente, lo vi, y os prometo que mi alma se salió de mi cuerpo por un momento.

Lo primero que vi fue un colgante con una "V" grabada en el centro. Era de color naranja y era lo que había provocado ese resplandor tan cegador.

Lo cogí y me lo guardé en el bolsillo. Acto seguido, miré lo que realmente me había dejado impactado.

Bajo el colgante se hallaba un libro, de cuero negro, que contenía una chapa dorada metálica:

"Luke Mathew Jones"

No me lo puedo creer. ¿Qué demonios hace un libro con mi nombre en un vagón de mala muerte?

Lo cogí y revisé si había algo más en aquella caja diabólica.

Efectivamente, había una nota:

______________________________________
Coordenadas: 37.09024, -95.712891
Llevar esto a las 16:08 del Viernes 3 de n oviembre
Hablar con Escorpio
______________________________________

¿Escorpio? Que nombre más raro. Bueno, ahora tengo curiosidad de saber quién es ese. Decidido. Allá voy

Cogí la nota y la doblé en el bolsillo. El libro lo coloqué por debajo de la túnica para que nadie lo viera.

-¿Sigues aquí? - preguntó una voz

Me sobresalté de tal modo que mi corazón casi da un vuelco. Giré mi cabeza lentamente hasta que mi vista hiciera contacto con la persona que acababa de hablar

A pesar del gran susto al final solo se trataba de Arual, la chica que me habló antes

-¿Qué quieres? - pregunté

-Que se supone que tendrías que estar yéndote ya de aquí, que en nada empezarán a sospechar. Vete a la furgoneta conmigo y no hables con nadie

-Está bien - dije un poco a regañadientes

Así me dirigí con ella a la furgoneta junto a los demás. Una vez subidos nadie se atrevió a hacer contacto visual conmigo, así que lo tuve más fácil.

Una vez bajados todos en el punto donde nos subimos al inicio de la tarde, nos llevaron de nuevo al sótano con los demás grupos.

- Lleva esto por favor - me recordó Arual

-Descuida - la tranquilicé

Cuando me dejó ir por mi cuenta lo primero que hice fue buscar en Google la dirección.

Bueno pues no está tan lejos, solo tendré que coger un bus pero, podría ser muchísimo peor.

Me fui a casa y cogí una mochila con lo indispensable. Esta tarde era la reunión con "Escorpio", y tenía que estar preparado para ello.

¿Por qué querría Escorpio un libro mío? ¿Qué puede poner en este libro que sea tan importante? ¿Por qué tengo un libro?

Antes que nada cogí mi libro, lo abrí suavemente aunque con tensión, y me dispuse a leer por encima algunas de las cosas que ponía por aquí. Abrí una página al azar:

"RELACIONES DEL GRUPO IV

Bajo la investigación MTL, se ha descubierto que Luke Mathew Jones es de sangre naranja. (Tipo I)

El grupo IV lo buscó durante varios años consecutivos, pero no fue hallado. El motivo por el cual no lo encontraron fue que este tenía otro nombre.

Él se llamaba Michael y ellos lo buscaron por este nombre. El problema es que nada más suceder el tercer incidente, sus padres le cambiaron el nombre de "Michael" a "Luke".

Por ello ahora este sujeto se conoce como Luke. Estamos alerta para que este grupo no lo encuentre, pues al morir sus padres, este heredó la jefatura de este grupo.

Hemos estado investigandolo desde que era pequeño. Pudimos secuestrarlo cuando tenía dos años, alejándolo de sus padres biológicos. Incluso contratamos a nuestros mejores especialistas para que suplantaran a sus padres desde que tuvo 2 años. Aún siguen con el puesto y él no sabe que no son sus padres biológicos.

Nuestros estudios demuestran que el sujeto tiene las capacidades necesarias para presidir el puesto y poder derrocarnos a nosotros. Por ello es que lo intentamos mantener al margen de todo tipo de actividad relacionada con ninguno de los grupos que existen.

(Para más información de la Investigación MTL váyase a: Sección 05A, estante 30, libro 2)

¿Qué acabo de leer? ¿Toda mi vida ha sido una mentira?

Ahora tenía muchas preguntas, y ninguna respuesta. Tengo curiosidad de saber quién soy en verdad, qué es el Grupo IV y por qué soy soy el que tendría que dirigirlo. Quiero saber mis raíces, quiero saber mi vida. Simplemente quiero volver a sentir que tengo el control de mi vida

Ahora mismo solo hay una persona que podría responder estas preguntas: Escorpio. Pues nada. De visita que vamos

Cogí el bus que pasaba un poco más allá de mi casa. Mientras el bus avanzaba por las calles de la ciudad, miraba la ventanilla con nerviosismo.

Sentía que estaba cavando mi propia tumba, pero a la vez sentía que si iba podía resolver las preguntas que se acababan de poner en mi vida.

Confusión, caos, tristeza, desesperación, rabia...

Esos sentimientos iban moviéndose por mi cuerpo haciendo que me fuera un poco más difícil respirar.

Estando a poco de llegar nerviosamente presioné el botón de "Solicitar parada".

Las puertas se abrieron. Di un paso adelante hacia la acera. Me alejé un poco del bus.

Este se fue haciendo un chirrido ligero y el viento que provocó al moverse hizo que una hoja tirada en el suelo se volara.

Me desplacé lentamente hacia la dirección. Entre dos tiendas un callejón se extendía hacia dentro.

La dirección me indicaba que tenía que entrar en el callejón y cruzarlo hasta llegar al final, y así hice.

Encontré un par de contenedores grandes y verdes.

A lo largo de las paredes, unas hiedras se encontraban en ellas. Apenas dejaban un trozo de pared visible.

Esperé allí hasta que se hicieron justo la hora que me habían indicado.

Cuando llegó la hora oí un ruido acompañado de unos pasos.

Me giré hasta poder apreciar que se había abierto una puerta, que sería casi invisible por las hiedras de las paredes, y que un hombre salía de esa puerta.

-¿Escorpio?- pregunté indeciso

-El mismo - hizo una pausa - no puede ser que seas exactamente tú el que haya venido

-¿Por qué?

-Entra y te lo contaré

ClareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora