꧁29꧂

1 1 0
                                    

A los que nos encargaríamos del grupo de la universidad nos dejaron en una sala distinta. Estaba cerca de la biblioteca.

Era un tanto pequeña pero éramos pocos y además solo nos dejaron un par de ordenadores y un montón de papeles. Nos dijeron que si llegáramos a necesitar algo más que avisáramos.

-Bueno, yo soy Kret. Yo soy rango 5. Ya sabéis que la persona con mayor rango es la que debe dirigir el grupo. Si alguien tiene mayor rango que lo diga, por el contrario, seré yo. - comentó de repente

-Yo soy Klug. Soy rango 7. - sonó una voz grave y decidida

Todos se quedaron en silencio. Nos quedamos mirando a Kret y Klug a ver quién de los dos tomaba la primera palabra.

Al final Klug se levantó se la silla en la que estaba, se puso de pie y se movió hasta dirigirse enfrente de todos nosotros.

Desde ese sitio le veía más claro los rasgos faciales: tenía la piel muy pálida. Una cara seria. Lo más destacable era la heterocromía de sus ojos. Uno lo tenía de color azul y el otro de color grisáceo. La verdad eran muy hipnóticos. Aunque la verdad no tan sorprendente como la cicatriz de su cara.

-Pasadme el informe por favor.

Así, la persona que estaba junto a él agarró atemorizado los papeles que se encontraban encima de la mesa y alargó el brazo para ofrecérselos.

Klug miró la primera hoja del montón con mirada atenta. Dejó la primera hoja en la mesa y dirigió su mirada en la siguiente hoja.

Se quedó un momento mirando el techo con faz pensante, se acercó la mano derecha a la cara y se empezó a morder la uña del dedo índice.

Al final volvió a mirarnos y dijo:

-Tenemos dos opciones. - cogió la hoja que dejó en la mesa y la volvió a dejar junto a las otras. - uno, os leéis estas hojas con toda la información y me lo contáis mientras yo hablo con el superior. Dos, os marcháis a vuestras casas y le digo al superior que no queréis hacer nada. Vosotros elegís.

Nos quedamos mirándonos unos a otros. Al final la chica que había a mi lado cogió una hoja y empezó a leerla. A continuación por incercia el resto también cogimos una.

-Eso pensaba, ahora me contáis, hasta luego - lanzó un beso al aire mientras se fue.

En cuanto desapareció nos quedamos en silencio un rato largo, tanto que incluso me empezó a incomodar. Tan solo me dispuse a leer lo que se suponen que habían encontrado acerca de este grupo de universitarios.

-Qué cabrón, normal, así yo también trabajo - comentó una voz

-Ya, si no es normal, pero es rango superior, no podemos hacer más - respondió otra voz

-Te juro que me cabrea cuando hace eso. Encima lo hace muy a menudo

-¿Trabajas con él?

-Sí, y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me haya podido ayudar con algo. Llevamos 5 años trabajando juntos

Decidí ignorar un poco la conversación para poder concentrarme en lo que quería saber:

Reporte 3D4_2019_05
Problema: grupo de estudiantes pertenecientes a la universidad de Brechester que se han relacionado con la asociación últimamente.
Identificaciones: (conocidas)
-Objetivo nº 66: R43_90 (ejecutada)
-Objetivo nº67: S45_90
-Objetivo nº68: T36_90
-Objetivo nº69: U99_90
-Objetivo nº70: (sin nºde identificación)
-Objetivo nº71: (sin nºde identificación)
-Objetivo nº72: (sin nºde identificación)

Situación:
Tienen conciencia acerca de nuestra organización y han empezado a investigar por su cuenta.
Han entrado en nuestros recintos en 3 ocasiones distintas (Sección 2.5).
Recibieron de nuestra parte amenazas y castigos de orden 4.

Ahí acababa la hoja que tenía en la mano, así que al dejar de leer, volví a la realidad.

-Eh, eh. Tú - miré hacia la voz - sí, tú. ¿Qué opinas tú?

La chica que estaba al lado mía me tocó el hombro

-Te dicen a ti - me avisó

-Perdona, ¿Qué estábais diciendo?

-Que estamos hartos, muy hartos de él. Siempre está metiéndose con nosotros y haciéndonos la vida imposible, porque de cree mejor que nadie. Queremos que lo tiren ya a la puta calle y nos deje tranquilos. La única manera de quitarnoslo de enmedio es que cometa alguna falta. Queremos tirar algunas hojas para que falte información, y como no estará completo porque faltan cosas, lo tirarán, al menos creemos nosotros.

-¿No sería muy fácil encontrar los papeles si los tiráis? - pregunté

-No si lo hacemos bien. ¿Estás de acuerdo?

-¿No puede culparnos si faltan cosas? Como él tiene más rango.

-Que va, esto lo tenemos bien pensado. Si nos echa la culpa siempre podemos enseñar las hojas que "teníamos" y verán que faltan. Como él tiene más rango el marrón de lo comerá él. Infalible. ¿Te unes?

-Supongo, solo si lo hacéis bien por favor - me venía perfecto porque así habría menos información nuestra rondando por aquí. Era lo ideal.

-Perfecto, toma - me dió un grupo de hojas pequeño

-¿Por qué yo?

-Por embobada. Ala, haz que desaparezcan.

-¿Pero qué quieres que haga yo con esto?

-No sé, haz que no lo puedan ver. Sal por aquí - me señaló una puerta.

Cogí los papeles algo nerviosa y salí hasta allí. No sé en qué momento acepté hacer esto. Ahora tendría que asegurarme de que nadie me viera tirando unos papeles.

Ahora que lo pienso: ¿Y si los llevo al club? Total, aquí nos los van a usar y podremos saber hasta qué punto saben de nosotros. Que buena idea acabo de tener.

Volví por donde entramos Luke, Rachel y yo. Volví a aquella aula por la que me colé. No sé qué pasaría mientras estaba ahí abajo pero, la pizarra tenía un dibujo hecho a tiza:

 No sé qué pasaría mientras estaba ahí abajo pero, la pizarra tenía un dibujo hecho a tiza:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, vayamos a ello.

Fui al club y me encontré a Crystal sola y un tanto confundida mirando papeles.

-Hola Crystal, ¿Y Rachel?

-En una aventura supongo

-¿Y eso?

-No sé, ha dicho no se qué de que se iba a investigar... En verdad no le he hecho mucho caso porque está medio zumbada

-Crystal por favor - solté

-¿Qué? Es verdad

Justo en ese instante oí una hoja deslizándose por el suelo.

Fui a mirar. Era una carta que acababa de salir de la rendija de la puerta.

"¿Seguís por ahí? Porque me gustaría anunciar que tenéis a alguien que es la bomba pero más importante es anunciaros que nos veremos pronto

Firmado:
Danielle"

ClareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora