꧁34꧂ (Escorpio)

1 1 0
                                    

Le invité a entrar nada más lo vi aparecer. Creo que tenía que hacer mi papel después de tantos años, tenía que hacerlo bien.

Al fin y al cabo, él es la única esperanza del grupo. Así que, debemos enfrentarnos juntos a esto.

Le llevé hasta una sala donde pudiéramos conversar un poco más tranquilos. Elegí mi despacho. Estaríamos solos y nadie vendría a interrumpir la conversación.

-Toma asiento, ahora vuelvo - le ofrecí

Él simplemente asintió y se fue sentando. Mientras fue a preparar un café. Al final acabé haciendo una jarra grande y llevé dos tazas. Así si necesitábamos rellenarlas no tendríamos que levantarnos, sino que ya llevaría suficiente para todo el tiempo que estuviéramos allí.

Volví al despacho, no sin antes pedir a aquel que quedara que no molestara.

Una vez entré, cerré la puerta con pestillo y me senté en mi silla de cuero negro.

Me puse una taza de café.

-¿Quieres? - pregunté

Tan solo negó con la cabeza, aunque se quedó mirando el suelo fijamente, como si no supiera que decir exactamente.

-Supongo que ahora mismo tendrás muchas preguntas, pero no podré responderlas a todas. Así que elige una para ir empezando, después vamos viendo sobre la marcha.

Se quedó callado mirando hacia el suelo. Se le veía perdido, desesperanzado, como si no supiera exactamente que estaba buscando. Por lo tanto, intenté intervenir.

-Te voy ayudando con lo más importante Luke. - respiré profundo - tu vida no es ni fue lo que piensas, de hecho probablemente ninguna de las cosa que te dijeron fuera cierta. ¿Has llegado a leer el libro?

-Un poco. La parte donde pone que mis padres no son mis padres. Que soy Michael por lo visto. Que soy no sé qué del grupo IV.

-Todo eso es verdad. Te podemos llamar Luke si te sientes más cómodo.

-Lo preferiría la verdad. Gracias.

-De nada. Lo comunicaré a la central. Tus padres biológicos eran Ruth y Lorenzo. Fueron los líderes de un grupo que se reveló en contra de las catástrofes provocadas por la organización que conocéis. Eres nuestra única esperanza. Si te tenemos al mando podremos ganar y derrotar a esta organización.

-¿Pero que quiere la organización?

-Matar a prácticamente toda la población. Quieren cobrar venganza, que cada vez se va extendiendo más.

-¿Y qué podría hacer yo? Soy solo un estudiante. No sé qué pretendeis que haga con un grupo.

-Sé que parece que mucho no puedes hacer pero eres el líder que nos hace falta. Necesitamos que lideres la lucha y organices el ataque. Te necesitamos

-No sé, no estoy muy convencido la verdad. Apenas sé quién soy, ¿Cómo voy a llevar una organización que por lo que me dices es tan importante?

-Creemos en tus capacidades. No eres un cualquiera. Eres Luke, nuestro líder y nuestra única esperanza. Por favor, acepta y vence con nosotros.

-¿Cuánta probabilidad hay de que todo salga bien?

-¿Siendo honesto?

-Sí

-Un 50%. Pero solo si empezamos ya mismo a preparar la ofensa que finalmente acabe con ellos. Hay que aclarar que no vamos a matar a nadie, por algo nos separamos de ellos cuando comenzaron a hacerlo. Sólo queremos que se disuelvan y no vuelvan más. Para eso hay que conseguir que todo salga a la perfección.

-Acepto

-¿Qué?

-Acepto. ¿Por dónde empezamos?

Vamos a ponernos manos a la obra.

ClareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora