Se ve a una familia de peli verde caminando en el pasillo de un hospital para saber el quirk de su hijo mayor.
Izuku: Mamá crees que mi quirk sea igual de fuerte como el de All Might o el de papá- Dijo el pequeño emocionado.
Inko: Tranquilo Izuku ya lo sabremos, por ahora ayúdame a cargar a uno de tus hermanos.
???: Familia Midoriya pase al consultorio.
La familia paso y se encontró con el doctor.
Inko: Buenas tardes doctor.
Doctor: Buenas tardes señora Midoriya, si me permite me puedo llevar al pequeño para hacerle unos exámenes.
Inko: Claro doctor, Izuku dame a tu hermano el pequeño hizo lo que le dijo su madre.
Mientras tanto con Izuku.
Izuku: Doctor cree que tenga un buen quirk- Dijo emocionado por saber cuál era su quirk.
Doctor: No sé ya lo veremos. *Pobre chico no tiene quirk*
Al pasar de unos minutos el Doctor le dará los resultados a señora Midoriya.
Doctor: Tengo una mala noticia- Dijo el Doctor mientras salía con Izuku.
Inko: Que paso Doctor?.
Doctor: Lastimosamente su hijo no tiene quirk.
Dejando en shock a la madre y a Izuku, a la cual la madre le pregunta de nuevo al Doctor.
Doctor: *Suspiro* Como escucho el pequeño no tiene quirk.
Inko: Bueno doctor los retiramos – Dijo con una mirada fría.
Lo cual impacto al Doctor.
Doctor: Pobre chico, ojalá no le pase nada malo.
En la casa Midoriya.
Cuando llegamos lo primero que sentí tras cerrar la puerta fue un golpe por parte de su madre, mientras tenía cargado a sus hermanos.
Izuku: Mamá por qué me pegas- Dijo este llorando
Inko: Cállate, yo no soy tu madre.
El padre de Izuku al escuchar este escándalo pregunta que está pasando, Inko le cuenta y su padre se enoja.
Hisashi: Vete a tu cuarto ahora inútil no te quiero ver.
Izuku: Porque me están diciendo inútil dime ma- No pudo terminar porque recibió un golpe por parte de su madre y padre.
Inko: Ya te dijimos que fueras a tu maldito cuarto inútil.
Izuku después de escuchar esas palabras salió corriendo a su habitación y al llegar comenzó a llorar.
Pasaron unos meses donde sus amigos se había enterado que era quirkless, menos 3 personas Bakugo, Todoroki y Kirishima.
Nota: Pensé hacer que ellos se conocieran más temprano.
Chico 1: Miren a quien tenemos aquí a el inútil quirkless
Chico 2: Vaya es el inútil
Chico 3: Siempre será un inútil
Izuku: Déjenme por favor-Dijo este con miedo
Después que le dieran varios golpes y se fueran del lugar, él peli verde se levantó muy herido.
En la casa Midoriya
Izuku: Ya llegué
Izuku no espero recibir un gran golpe de su padre en la cabeza que lo dejaría inconsciente.
Hisashi: Bien ya completamos la parte del plan Inko
Inko: Si, ahora vamos a llevarlo al bosque y dejémoslo a su suerte.
Después de 1 hora Hisashi llevó a Izuku al bosque y lo tiró.
Mientras tanto en la mente de Izuku
???: Al parecer tu eres mi reencarnación.
Izuku: Quien eres tu-Dijo asustado por aquella voz.
???: Yo soy Basara Tojo.
-Fin del capítulo, esta historia continuara
"Nunca tengas miedo a cambiar, el cambio es necesario para que la gente te empiece a valorar" –xLC.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...