Vigilante.

1.3K 91 6
                                    

Decidí que Izuku solo estará 1 año como vigilante, también que sus hermanos entraran por recomendación de su padre a corta edad a 1-A.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver a un peli castaño sentado en la cima de un edificio mirando a lo lejos, cuando escucha a una chica pedir ayuda.

Chica: Ayudaa!! *Grito esta un poco asustada*.

Hombre 1: Silencio, no te vamos hacer nada malo *Dijo con una sonrisa que asusto a la chica*.

Hombre 3: Si, si ven solo queremos tocar tu cuerpo *Mientras hacía mímica con sus manos*.

Hombre 2: Mejor apresurémonos antes que llegue un héroe *Dijo un poco desesperado*.

Izuku al ver eso solo se molestó por lo que hacían los hombres, así que decidió ayudar a la chica, pero no esperaba que se encontrara con una heroína.

Izuku al llegar donde los tipos sin que lo notara dijo.

Izuku: Que asco de personas como ustedes *Con una cara neutral*.

Hombre 1: Quien eres tu? *Pregunto algo asombrado de no notar al chico*.

Hombre 3: Al parecer tenemos que encargando de un estorbo *Dijo molesto al ver a Izuku*.

Hombre 2: Tengan cuidado, él Basara vigilante más fuerte *Dijo este con una mirada seria*.

Izuku: Ohh, me conoces eso evita que me presente *Dijo con simpleza*.

En un momento para otro Izuku había aparecido enfrente los tipos golpeándolos, pero no pudo noquear a dos los cuáles activaron su quirk.

Hombre 1: Ahora verás *Mientras activaba su quirk*.

Hombre 2: No te lances todavía *Le grito al hombre 1*.

Hombre 1: Con su quirk activado fue directamente por Izuku.

A lo cual Izuku solo sonrió ya que sería muy fácil derrotar a estos tipos.

Hombre 1: Bola de fuego *Grito mientras lanzaba la bola a Izuku*.

Izuku:Banishing Shift *Dijo en un susurro*.

Se pudo ver como la luz verde ilumino el lugar, lo cual alerto a una heroína que andaba por la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pudo ver como la luz verde ilumino el lugar, lo cual alerto a una heroína que andaba por la zona.

Hombre 2: Camaleón *Grito activando su quirk y camuflándose con el lugar*.

Izuku vio esto, pero no le dio importancia porque Basara le enseño a detectar a enemigos invisibles o que se pudieran camuflar con su entorno.

Flash back.

Basara: Te ensañare como localizar enemigos que se esconden.

Izuku: Y como hago eso? *Pregunto con cierta duda por lo que Basara dijo*.

Izuku la reencarnación de Basara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora