One For All Sucesor??

607 45 2
                                    

Se puede ver a dos personas en la sala de director.

Nezu: Y que piensas hacer Toshinori *Dijo mientras tomaba café*.

Toshinori: A que te refieres Nezu *Dijo haciéndose el que no sabia*.

Nezu: Veo que te vas hacer el tonto así que me refiero si ya conseguiste a un sucesor *Dijo mirando al antes mencionado*.

Un silencio invadió la sala el cual fue rompido por Toshinori.

Toshinori: No sé estoy entre el Joven Mirio y Toujou *Dijo mirando al director*.

Nezu: Conociendo a esos dos no creo que acepten, pero el más apto sería el Joven Izuku *Dijo con simpleza*.

Toshinori: Si tiene razón, le preguntaré después de clase *Dijo con dudas*.

Mientras tanto con el peli castaño

Se puede ver a Izuku ir de camino a la UA, cuando vio que una limusina paro al frente de el.

???: Puedo caminar contigo *Pregunto la desconocida*.

Izuku: Claro *Dijo con su típico tono*.

En eso se baja una peli negra con buenos atributos.

???: Me presento soy Momo Yaoyorozu *Dijo saludando*.

Izuku: Bueno ya me conoces, pero me presento de nuevo soy Izuku Toujou *Dijo devolviendo el saludo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Bueno ya me conoces, pero me presento de nuevo soy Izuku Toujou *Dijo devolviendo el saludo*.

Durante el camino estuvieron hablando de temas y otras cosas, se dieron cuenta que tenían gusto en comunes, pero al llegar al salón todos notaron que estos dos venían hablando y solo se despidieron. Las clases pararon como siempre.

Time Skip

Se puede ver un peli castaño caminar, pero en eso nota a un pelo rubio.

Izuku: Oh, Toshinori que le trae por aquí *Pregunto con dudas*.

Toshinori: Pues vengo hablar sobre algo contigo, no sé si me das un poco de tu tiempo *Dijo con simpleza*.

Izuku: Claro de que quieres hablar *Dijo con simpleza*.

Toshinori: Vamos a la playa que está cerca de aquí *Dijo sonriendo*.

Al llegar Toshinori diría

Toshinori: Te vengo a decir si quieres ser mi sucesor *Dijo serio*.

Izuku: Eh? *Dijo sorprendido*.

Toshinori: Así como lo escuchaste *Dijo con seriedad*.

Izuku se pensó un rato sus palabras y decidió hablar.

Izuku: Acaso tu poder se traspasa o es heredado *Dijo con cierta duda*.

A lo cual el peli rubio asintió

Izuku: Supongo que ese poder tiene una historia *Dijo con simpleza*.

Toshinori asiente y decide contarle la historia de One For All a Izuku y este solo se queda callado escuchando

Toshinori: Y eso es todo, entonces decides ser mi sucesor *Dijo serio*.

Izuku: No, pero no tienes a alguien que quiera ser héroe *Dijo con duda*.

Toshinori: Si mi sobrina quirkless *Dijo con simpleza*.

Izuku: Pues porque no le das el poder a ella y yo la entreno para que lo domine *Dijo con simpleza*.

El peli rubio se sorprendió y no era mala idea, al final acabo aceptando la idea del peli castaño sin antes despedirse.

Toshinori: Te estaré avisando para ir a donde se encuentra mi sobrina y que la ayudes *Dijo mientras se retiraba*.

Time Skip

Se puede ver a un peli castaño hablando con Hawks

Izuku: Y que información has conseguido de la liga *Pregunto a Hawks*.

Hawks: Nada todavía nada *Dijo un poco molesto*.

En eso se escucha una explosión y era un nomu de alta gama

Izuku: Hawks hay que detenerlo *Dijo para ir al lugar*.

Hawks: Claro Basara, yo me encargo de evacuar y después te ayudo *Dijo para ayudar a las personas del lugar*.

Persona 1: Miren es el héroe Hawks *Dijo señalando al héroe*.

Persona 3: Y ese quien es *Dijo señalando al peli castaño*.

Mientras con Izuku había detenido al nomu y en un susurro dijo.

Izuku: Banishing Armor Two *Dijo en un susurro*.

Continuara

Espero le guste este capítulo, aunque es bastante corto, nos vemos después cuídense.

Izuku la reencarnación de Basara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora