Se puede ver a un peli castaño a costado siendo levantado por la luz que entra con su ventana
Izuku: Que hora es que *Dijo mientras miraba el reloj y bostezaba*.
El peli castaño se había dado cuenta que eran las 7:00 de la mañana y se levanto a hacer sus propio desayuno para después comenzar su rutina e ir a la U.A
Izuku: Debería reunirme con Lars un momento antes de ir a la U.A *
Time skip de dos horas
Se pueden ver a dos chicos uno más mayor que el otro sentado en una mesa charlando
Takigawa: Como te va izucchi *Dijo mientras sonreía*.
Izuku: Izucchii, que es ese apodo tan estúpido *pregunto con dudas y molestia*.
Takigawa: Jaja, no te enojes a tu maestro lo llama Basacchi, el no le prestaba atención *Dijo con sarcasmo*.
Izuku: Eso era con mi maestro no conmigo, además a el si le cae a mi nombre no, de todas formas, no es por eso que te contacte *Dijo mirándolo fijamente*.
Takigawa: No seas tan de mal humor, pero puedo entender el porque es así de todas formas Basacchi seguro dijo que tuvieras precauciones conmigo *Dijo con simpleza*.
Izuku: Ignorando ese tema, como van las cosas en el reino demoniaco, todavía siguen sospechando de mi *Dijo serio*.
Takigawa: Todavía no han decidido ya que no le ha llegado información confiable, pero en caso de que quieran confirmarlo, me mandaran a mi a verificar *Dijo en su tono habitual*.
Izuku: Que harás si piden que verifiques que realmente es así? *Pregunto con dudas*.
Takigawa: Hare lo que me pidan, pero puedo retrasarlo un tiempo, supongo que te servirá para terminar de completar esa nueva fase no? *Dijo curioso*.
Izuku: Así que ya te diste cuenta, de cuanto tiempo estamos hablando *Pregunto con seriedad*.
Takigawa: Te puedo conseguir el mismo tiempo que te dio la Villa *Dijo con simpleza*.
Izuku: La villa no me dio tiempo en especifico, pero seguramente ese tiempo llega ni al año, creo que seria aproximadamente 8 meses *Dijo en su tono habitual*.
Takigawa: Te puedo conseguir ese tiempo haciendo algo, matando a Zolgear *Dijo mientras dejaba escapar una intención asesina*.
Izuku: Me parece bien, planea bien como quieres hacer y cuando estes listo me llamas y lo hacemos para ganar tiempo *Dijo levantándose de la mesa y despidiéndose*.
Time skip
Se puede ver a un peli castaño haciendo entrenamiento mental, ya que ciertas cosas todavía lo molestan
Izuku: Necesito reforzar la mente para controlar mejor mis emociones *Dijo en su mente*.
De repente entra un peli negro con muchas vendas.
Aizawa: Izuku, Nezu quiere hablar contigo en la oficina *Dijo interrumpiendo su entrenamiento*.
Izuku: Dile que ire dentro de 30 minutos *Dijo continuando su entrenamiento*.
El peli negro se retira para darle la respuesta al director.
Izuku: Para que me quera ver el director *Dijo con dudas*.
Se puede ver a un peli castaño llegando a la puerta de la oficina del director y tocando su puerta.
Bueno hasta aquí lo voy a dejar espero le guste, se que es un poco corto el capítulo, posiblemente en este mes puede que suba más de 4 capitulo, todo dependerá de como me sienta en la creatividad.
Otra cosa que también le queria comentar es que fueran apoyar a mi otra cuenta donde estoy haciendo una historia con un amigo, creo que le va a gustar mucho esa historia la vamos a estar actualizando posiblemente semanalmente, espero y vayan apoyarla le dejare el link o el nombre de la historia o el nombre de la cuentas, o las tres cosas, espero le guste este capitulo corto que hice.
El link: https://www.wattpad.com/story/350321850-mi-inicio-como-profesor
El nombre de la historia: Mi inicio Como profesor
El nombre de la cuenta: Kokoronoyami12
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...