Charlas y sentimiento inesperado

518 35 0
                                    

Después de que al peli castaño lo trataran como si no lo conocieran decidieron ir a comer algo y hablar sobre la Villa de héroes.

Izuku: Y entonces que tenemos que hablar sobre la villa *Pregunto mientras miraba que cosa ordenar*.

Yuki: Pues primero hablemos sobre la muerte de Basara, según dijiste murió hace doce años *Dijo algo melancólica*.

El peli castaño solo asintió

Mio: Y sabes quién lo mato o como murió *Pregunto algo desesperada*.

Izuku: Si me dijo algo sobre su muerte, pero eso no les incumbe solo me dijo que no le prestara atención y las protegieras a pesar de que ustedes dijeran que no *Dijo mirando a las dos chicas*.

Se creó un ambiente incomodo, el peli castaño llamado a un mesero para darle la orden y que le trajeran las cosas, al pasar de unos minutos trajeron su pedido y decidieron comer y después hablar sobre el tema de la villa.

Mio: En serio no nos vas a decir quien fue *Dijo algo molestia*.

Izuku: No, y para que quieres saber eso, para buscar venganza mejor quédate quieta que de eso me encargo yo, tú no te debes encargar de eso *Dijo serio*.

Yuki: Veo que no nos dirás nada sobre su muerte, en fin, la villa quiere que vayas personalmente al parecer quieren hablar contigo *Dijo seria*.

Un silencio incomodo se genero y el peli castaño hablo.

Izuku: Bueno iré, pero no por ahora tengo mejores cosas que hacer y además estoy seguro que no es solo para hablar *Dijo con su típico tono*.

Time skip de 3 horas

Mio: Creo que hora de irnos Yuki y estar con las demás *Dijo tranquila*.

Yuki: Si creo que tienes razón *Dijo con su típico tono*.

Izuku: Veo que ya se van *Dijo con simpleza*.

Yuki: Si, cuídate espero que podamos hablar de nuevo y que me digas las cosas de Basara *Dijo moviendo su mano*.

Mio: Igual que Yuki, aunque no creas que esto bastara para que confiemos y nos enamoremos *Dijo haciendo el mismo gesto que su amiga*.

Mientras tanto para el peli castaño fue algo hermoso, pues atrás de las chicas estaba un hermoso atardecer que hizo que la belleza de las chicas aumentara, hicieran sonrojar un poco y sentir un sentimiento extraño que fue notado por el peli castaño.

Izuku: Si cuídense, espero que podamos conocernos más *Dijo haciendo el mismo gesto y con algo de nervios*.

Después de despedirse tomaron su camino hacías sus casas respectivamente.

Mientras tanto en la casa del peli castaño

Izuku: Que es este sentimiento *Dijo mientras se agarraba el pecho*.

Después de pensar tanto, se quedó dormido.

Continuara.

Espero le guste este capítulo si lo se algo corto, pero no se preocupen mañana subo otro OwO.

Izuku la reencarnación de Basara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora