Información sobre All For One

281 26 0
                                    

Se podría ver a un héroe sobre volar la ciudad, como si tratara de buscar algo para ganar información de cierta persona y su grupo.

Hawks: Voy a investigar este lugar *Dijo en su mente*.

Lo que no sabía es que en ese lugar se encontraba uno de la liga de villanos, el peli mostaza reconoció de quien se trataba.

¿??: Oh, que hace un héroe por estos sitios *Dijo mientras hacía una risa burlona*.

Hawks: No me esperaba encontrar a un miembro de la liga de los villanos aquí *Dijo serio*.

¿??: Pues son ordenes del jefe, pero que busca tu por aquí héroe Hawks *Dijo poniéndose serio*.

El peli mostaza estaba en duda si responderle o iniciar una pelea a pesar de que estaba en desventaja por el espacio tan cerrado donde se encontraban.

Hawks: Pues buscando información sobre ustedes la liga de villanos y de All For One *Dijo seríamente*.

¿??: Sobre nosotros me siento halagado de que estén buscando o bueno creo que es normal no? Al final de cuenta hemos cometidos muchos crímenes y somos altamente peligroso por así decirlo *Dijo sarcásticamente*.

Por un momento se quedo en un silencio, que solo se escuchaba los sonidos de los carros y el aleteo de algunas aves, hasta que el peli mostaza hablo.

Hawks: ¿Qué busca especialmente la liga y All For One? *Dijo serio*.

¿??: Te lo diría, pero no es el momento *Dijo mientras se iba*.

Hawks: Crees que te dejare ir así como así Dabi *Dijo alzando la voz*.

Dabi: Crees que me ganaras en un espacio ni siquiera tengo que decirlo porque tu lo sabes, nos vemos héroe *Dijo mientras se iba y hacía un muro de fuego*.

El peli mostaza lo dejo ir porque sabes que perdería en un sitio tan cerrado y podría en peligro la vida de muchos.

Time Skip

En la oficina del director de la UA se ven varias personas reunidas y entre esas personas está el peli castaño.

Nezu: Bueno estamos varias personas de que quería hablar Héroe Hawks *Dijo con su tono habitual*.

Hawks: Es sobre la liga y All for One, me encontré con Dabi uno de sus miembros *Dijo serio*.

En eso el peli castaño decide hablar.

Izuku: Hablas sobre All For One, escuche sobre el cuando era vigilante y además también que esta haciendo unos experimentos.

Hawks: Experimentos? *Dijo sorprendido*.

Izuku: Sí, creo que era relacionado con los nomus *Dijo con su tono habitual*.

Nezu: Y sobre que crees que se traten esos experimentos *Dijo con duda*.

Izuku: Supongo que para evolucionar o crear una versión más mejorada del nomu normal *Dijo con simpleza*.

Todos los que estaban presentes se quedaron sorprendidos sobre lo que acabaron de escuchar, se comenzaron a mover para tratar de buscar una información más precisa, quedando en la sala el director y el peli castaño.

Espero le guste este capítulo, creo que borraré completamente la historia tengo dudas sobre algunas partes y se me olvidaron y borraron unos capítulos que tenía listos antes de formatear el pc que no subí.

Si quieren que haga otra historia y borré esta, estaré llegando los comentarios aquí.

Deja tu opinión al respecto aquí. 

Izuku la reencarnación de Basara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora