Se puede ver al peli castaño levantarse de su cama haciendo su rutina de siempre, pero todavía recordando las palabras de Lars.
Time skip
Se puede ver a Izuku llegar a su salón, llamando la atención de todos.
Takagi: Hermano como es eso de que eres un héroe profesional y de que es esa investigación que hablaste? *Pregunto con dudas*.
Izuku: Ya le dije que eso lo hable con el Director sobre mi licencia de héroe profesional y sobre la investigación es algo personal, así que no te metas y no preguntas entendido *Dijo con enojo*.
A lo cual Takagi asintió y se fue a sentar, decidieron no preguntarle nada al peli castaño sobre sus cosas, por la reacción que tuvo con su hermano y en eso entran su profesor.
Aizawa: Tendrá un combate con la clase B *Dijo con su típico tono*.
En eso entra el profesor de la Clase B
Vlad: Gracias a Aizawa y a ustedes por aceptar, esperemos que disfrutemos este enfrentamiento *Dijo con entusiasmo*.
Todos asintieron y se fueron a cambiar para ponerse sus trajes de héroes, ya en el campo de entrenamiento.
???: Oh si es la clase A, espero que estén listo para que los aplastemos *Dijo arrogante*.
Bakugo: Espero y puedas demostrarlo, copiadora *Dijo con tono burlón*.
???: Soy el gran Neito Monoma *Dijo orgulloso*.
En eso recibe un golpe de una peli naranja.
Kendo: Perdonen su actitud, he tratado de cambiarlo, pero no quiere *Dijo haciendo una reverencia*.
Lida: No te preocupes, lo importante es mantener el orden de todo y ser buenos héroes.
Kendo se dio cuenta de la presencia del peli castaño y fue hablar con él, pero antes de decirle algo él le dijo.
Izuku: No te involucres conmigo, no quiero conocerte y tú a mí tampoco solo quieres saber cómo un vigilante entro a la UA *Dijo serio*.
Todos estaban sorprendidos por lo que había dicho y más la clase B ya que no sabían que Izuku era el famoso vigilante.
En eso Izuku se da cuenta y dice.
Izuku: A verdad la clase B no lo sabe, me presento soy Izuku Toujou también conocido como el vigilante Basara.
Monoma: No importa te aplastaré igualmente *Dijo orgulloso*.
El peli castaño vio esto y dijo.
Izuku: Tu actitud es lo que te dará la muerte, tranquilo igual no me llegaras ni a los talones *Dijo con burla*.
Aizawa: Bueno dejen de pelear y comenzaremos la prueba *Dijo activando su quirk*.
Vlad: Siempre tan orgulloso, pero bueno tiene derecho porque el tiene la fuerza y determinación para mantener ese orgullo *Dijo mirando al peli castaño*.
Antes de comenzar la pelea de las dos clases, estas se reunieron para crear un plan, en la clase de Izuku este dijo.
Izuku: No sé preocupen, acabaré esto rápido *Dijo con simpleza*.
Todos no sabían a qué se refería solo tres personas y estas hablaron.
Bakugo: Bueno ya que dejémosle todo al Nerd *Dijo despreocupado*.
Todoroki: Disfrutaré ver como pierde la clase B *Dijo con el mismo tono*.
La clase se sorprendió por la reacción de Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...