Se podía ver como un peli castaño abordaba el avión con sus hermanos y compañeros de clases para regresar a Japón.
Izuku: "Que raro Lars no me ha llamado" *Dijo pensando y confundido a la vez*.
Mientras tanto en Japón.
Lars: Cuando llegará, se supone que ya debería estar aquí *Dijo con inquietud*.
La situación de Japón estaba tanto difícil había muchos ataques de villanos, ya que se habían enterado del viaje de varios Héroes y estudiantes de la UA a Island. Lo cual aprovecharon para intentar tomar cierto control en Japón.
Time Skip.
Se puede ver a un peli castaño pensativo.
Izuku: Porque siento un mal presentimiento *Dijo con cierto tono de desconfianza*.
No sé percato que su hermana se había levantado y lo vio muy pensativo.
Izumi: Oni-chan pasa algo? *Dijo con un tono de preocupación*.
El peli castaño se percato de que su hermana se había levantado.
Izuku: Primero se dice buenos días, solo estoy pensando cosa *Dijo mientras le acariciaba la cabeza a su hermana**.
Izumi se sonrojo un poco por la acción de su hermano ya que es raro que le demuestre afecto de esa manera.
Algunos compañeros de clases y de 2-B notaron un cambio de actitud del peli castaño durante el viaje. Pero no le dieron importancia porque escucharon hablar al piloto.
Piloto: En 5 minutos estaremos llegando a Japón *Dijo por la radio*.
Al peli castaño le molestaba esa incomodidad, que paso en Japón desde que se fue 1 mes de este, porque tanta inquietud por saber como esta, a pesar de que dejo a su aliado tenía ciertas dudas. Estás eran las preguntas que rondaban por la cabeza del peli castaño.
Time Skip.
Se puede ver a todos los Héroes y estudiantes bajar del avión, inmediatamente Izuku le manda un mensaje a Lars.
Mientras tanto con Lars.
Lars: Ya termino un día tan pesado, espero que llegue pronto *Dijo con cansancio*.
En eso escucha su teléfono sonar y revisa, se da cuenta que es un mensaje de su futuro amigo.
Takigawa: "Nos vemos en un café te espero, tengo una cosa que decirte" *Dijo mientras salía al lugar de reunión*.
Izuku: "Tiene algo que decirme, tendré que ir para ver" *Dijo en su mente**.
Izumi: Oni-chan vamos a casa rápido hace un 1 mes que no veo a papá ni a mamá *Dijo entusiasmada*.
Izuku: No puedo ir tengo otra cosa que hacer, llévate a Takagi *Dijo mientras se retiraba*.
Takagi: No soy un bebé *Dijo en un susurro*.
Mientras tanto en el lugar de la reunión del peli castaño con el peli negro.
Takigawa: Hace 1 mes que no te veía, te contaré lo que te quería decir, la liga de villanos se esta aliando con Zolgear *Dijo algo preocupado*.
Izuku: Con ese idiota, como sobrevivió *Dijo confundido*.
Takigawa: No lo sé, pero necesito tu ayuda para matarlo esta vez *Dijo con enojo.
Izuku: Está bien, hablaremos de eso en otro momento tengo que irme a preparar otras cosas *Dijo mientras se retiraba*.
Mientras tanto en la UA, los estudiantes habían llegado a los dormitorios normal como siempre, pero si dieron cuenta que faltaba el peli castaño.
Izuku: "Esto será difícil en unos meses tendré que ir a la villa y los más probable que me tenga que enfrentar a ellos" *Dijo con cierto tono de molestia*.
Time Skip
El peli castaño había llegado a los dormitorios, donde todos se dieron cuenta, pero no quisieron decir nada.
Izuku: Tal vez intente crear una 4 fase del Banishing *Dijo pensativo*.
Continuara.
Bueno este capítulo fue algo corto, siendo sincero no he leído de nuevo la historia, pero les prometo que lo haré y perdón por no publicar he estado algo ocupado con algunas cosas.
Que quieren que pase para el próximo capítulos los estaré leyendo y la idea o la cosa que sea más apoyada lo haré, también de que Nejire hará parte de posible harem o solo sea ella la que se quede con Izuku ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...