Perdonarlos?

1K 65 6
                                    

Hisashi: Como que no volviste *Dijo al sorprendido*.

Izuku: Ellos me invitaron a pasar y solo acepte *Dijo serio mientras señalaba a sus hermanos*.

Inko: Pero vamos hablar si por favor *Dijo sollozando*.

Izumi: Oni-chan perdonalos *Dijo preocupada por la actitud del peli castaño*.

Takagi: Si trata de hablar las cosas con ellos *Dijo con un poco de miedo por la actitud de su hermano*.

Izuku: Hablaremos, pero no me volveré y no me molestaran más entendido *Dijo este frío*.

Todos en ese momento se fueron a la sala y se sentaron, pero había un silencio incomodo que fue rompido por Izumi.

Izumi: Y de que van hablar de Oni-chan? *Le pregunto con dudas a su padre*.

Inko: De cosas del pasado, hijo quiero que me perdones me arrepentí de lo que te hice hace unos años *Dijo la peli verde triste*.

Flash Back

Izuku: Mamá porque me pegas *Dijo llorando*.

Inko: Cállate, yo no soy tu madre.

Izuku: Porque me dicen inútil dime ma *Fue interrumpido por un golpe de su madre y padre*.

Inko: Ya te dijimos que fueras a tu maldito cuarto inútil.

Fin del Flash Back.

Hisashi: Yo también estoy arrepentido de lo te hice hace años atrás *Dijo triste bajando la cabeza*.

Izumi: De que están hablando? *Pregunto porque no entendían nada*.

Takagi: Si es verdad a que se refieren, de que se arrepienten *Dijo con dudas*.

Izuku: Yo ya lo he perdonados, pero eso no quiere decir que vuelva con ustedes ya no los veo como mis padres *Dijo para dejar a todos sorprendidos*.

Izumi: Oni-chan a que te refieres *Dijo para salir del shock*.

Izuku: Cuando fui a ver cuál era mi quirk a los 4 años, me diagnosticaron quirkless al llegar a casa Inko me pego y después Hisashi al haberse enterado que su hijo mayor no tenía quirk, en vez de apoyarlo lo golpearon, en la escuela era lo mismo. Sin embargo, había tres personas que me defendían eran Kirishima, Todoroki y Bakugo, no siempre lo hacían pero ayudaban para que no recibiera tanta heridas, un día después de una paliza que me dieron tres chicos cuando llegue a casa recibi un golpe y al despertar me encontraba en un bosque *Dijo para terminar de contar*.

Izumi y Takagi estaban sorprendido no sabía que su hermano había sufrido.

Izumi: Pero si en la escuela demostraste tu quirk *Dijo con confusión*.

Izuku: Es otra historia, que no te voy a contar no tienes que saber eso *Dijo serio*.

Takagi no quiso decir nada y solo se quedó callado y Izumi estaba llorando por lo que le paso a su hermano y su actitud hacia a ella.

Inko: Que tenemos que hacer para que vuelvas *Dijo preocupada y llorando*.

Hisashi: Si haremos lo que sea por favor *Dijo desesperado para no perder a su hijo*.

Izuku: No tiene nada que hacer, porque no volveré con ustedes que le quede claro no soy su hijo soy Izuku Toujou *Dijo mientras se levantaba del sofá*.

Izuku se estaba por ir mientras era detenido por una mano y esta era Izumi.

Izumi: Tenemos que seguir hablando y aclarar las cosas *Dijo mientras lloraba*.

Izuku: No tenemos nada de qué hablar, porque ya lo hablamos nos vemos en la UA *Dijo mientras salían de la casa de los Midoriya*.

Mientras en la casa estaban un silencio incomodo que fue rompido por Takagi.

Takagi: Porque le hicieron eso? *Pregunto por lo antes revelado*.

Inko/Hisashi: Nos impactó que nuestro primer hijo no tuviera quirk y pues lo golpeamos.

Volvio hacer un silencio incomodo, pero al final decidieron irse a dormir.

Mientras un peli castaño estaba sentado en la cima de un edificio, ya que había ayudado a varias personas de algunos villanos.

Izuku: Creo que es hora de irme *Dijo mientras se dirigía a su casa*.

Continuara...

Este capítulo es corto porque no quería meter mucho relleno jejeje.

Izuku la reencarnación de Basara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora