Se puede ver un peli castaño llegando muy temprano a la academia, mientras se dirigía a la sala del director, en eso tocan la puerta.
Nezu: Adelante *Dijo mientras la daba un sorbo a su café*.
Izuku al recibir el permiso entro sin ningún problema.
Nezu: Que lo trae por aquí Joven Izuku *Dijo confuso por el peli castaño*.
Izuku: Le quería pedir un favor *Dijo serio el peli castaño*.
Nezu: Y cual sería ese favor? *Pregunto confundido*.
Izuku: Quiero que me den una licencia de heroé profesional *Dijo serio*.
Nezu al escuchar eso se sorprendió y dijo.
Nezu: Tendría que hablar con los héroes y decidir, para mandar la solicitud y que la puedan aceptar así que no te puedo decir nada por ahora *Dijo con simpleza*.
Izuku solo suspiro y se retiro sin antes decir.
Izuku: inténtelo, quiero investigar algo y usar mi poder, pero si no pueden conseguir eso investigaré igual y ya sabe lo que haré *Dijo retirándose*.
Nezu se quedó pensando porque quería tener una licencia de héroe profesional y que quería investigar. Sin embargo, lo que no sabía es que lo que quería investigar era muy peligroso por eso no quiere involucrar a nadie.
Izuku: "Espero y pueda conseguirla" *Dijo pensando, pero no se dio cuenta que choco con alguien*.
???: Ouch *Dijo una chica peli naranja*.
Izuku al ver esto se paró inmediatamente y extendió su mano para ayudar a la chica mientras decía.
Izuku: Perdón por chocarte estaba pensando algo, me llamo Izuku Toujou *Dijo con simpleza*.
???: No te preocupes, yo me llamo Itsuka Kendo *Dijo con una sonrisa*.
Izuku: Eres la presidenta de la clase B, verdad? *Pregunto mientras ponía una cara pensativa*.
Kendo: Si, soy la presidenta de la clase B y tú? *Pregunto al peli castaño*.
Izuku: Ah, yo soy el vigilante Basara y estoy en la clase A *Dijo con simpleza*.
La peli naranja al escuchar esto se puso en pose de batalla.
Kendo: Que hace un villano aquí *Dijo enojada*.
Izuku se sorprendió la actitud de kendo y se enojó creía que era más amable y comprensiva.
Izuku: No soy ningún villano además estoy aquí por un trato que le hice al director Nezu *Dijo con molestía*.
Kendo: Como se que eso es verdad? *Pregunto con dudas, pero sin quitar su pose de batalla*.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...