Se puede ver a un peli castaño sentado en una silla y esposado mientras que mostraba signo de estar despertándose.
Izuku: Donde estoy? *Dijo confundido al ver el lugar en el que estada*.
???: Estás en un cuarto de vigilancia *Dijo con un tono serio*.
Izuku: Y tu quien eres? Que hago aquí? *Dijo molesto al darse cuenta que estaba esposado*.
???: Yo soy el Detective Naomasa Tsukauchi y estás en un cuarto de interrogatorio, ni pienses escapar ya que están varios héroes atrás de ese vidrio *Dijo señalando con su pulgar hacia atrás*.
Izuku cerró los ojos y sintió varias presencias atrás del vidrio y se dio cuenta que era los héroes que había peleado y se sorprendió un poco al ver a Nejire allí también.
Izuku: Y que me van hacer? *Pregunto al Detective Tsukauchi*.
Tsukauchi: Queremos saber porque te volviste vigilante *Dijo mirando al chico*.
Izuku: Me volví vigilante para ganar experiencia en combates y eso, antes de tomar el examen de la U.A, pero me pase y no sabía cuándo eran los exámenes ya que no vivo en la cuidad *Dijo despreocupado*.
Tsukauchi: Entiendo te íbamos a llevar a tártaros, pero dos personas dijeron que no y una de esa quiere hablar contigo *Dijo con inseguridad*.
Izuku: Y supongo que debe estar en este cuarto atrás del vidrio verdad? *Dijo con una mirada seria*.
Tsukauchi: Si, ya lo busco para que lo conozcas y hables con el *Mientras se levantaba y abría la puerta, para que pasara alguien*.
Izuku al darse cuenta de quien quería hablar con el sonrió levemente, pero antes de que la persona hablara este dijo.
Izuku: Vaya directo al grano Nezu o debería decirte Director de la U.A *Dijo con simpleza*.
Nezu: Bueno eso me ahorra varias palabras, te quería ofrecer un trato vigilante Basara *Dijo este con una sonrisa*.
Izuku: Trato? *Pregunto confundido*.
Nezu: Si, quiero que entres a la U.A.
Esto sorprendio a Izuku, pero este hablo.
Izuku: No sé *Dijo con un tono burlón*.
Nezu: Sabe que no está en posición de negarse, es elegir eso o ir a tártaros.
Izuku: Y usted esta consciente de quien soy yo? *Pregunto mientras soltaba una intención asesina*.
Nezu: No puedes usar tu quirk, tienes esposas que no te permiten activarlo.
Izuku sonrió, mientras esto fue observado por todos.
Izuku: De verdad cree que unas esposas me detendrán *Dijo en tono sarcástico*.
Nezu: A que te refieres? *Pregunto confundido y con algo de miedo*.
Izuku al escuchar esto rompió las esposas y se las quito diciendo.
Izuku: Me refiero a esto, mostrando que se había liberado.
Nezu quedo sorprendido por lo que hizo solo con fuerza bruta rompió fácilmente las cadenas, pero este dijo.
Nezu: Pero no estamos solo están héroes del top y el Símbolo de la Paz? *Dijo con seguridad*.
Izuku al ver lo que dijo respondió.
Izuku: Y? Ahora mismo tengo el poder necesario para poderme escapar *Dijo serio mirando a Nezu*.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
Hayran KurguIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...