Se puede ver a un peli castaño tocando la puerta del director
Nezu: Adelante *Dijo en su tono normal*.
Izuku: Para que me llamo *Pregunto en su tono habitual*.
Nezu: Reconoces a este villano *Pregunto mientras tomaba su taza de café*.
Izuku al ver la foto lo reconoció del inmediato
Izuku: Si, pero es mejor que ninguno de los héroes se meta con el *Dijo mirando la foto*.
Nezu: Sabes su nombre o algo parecido *Dijo algo preocupado por la situación*.
Izuku: Si lo conozco alguna vez mi maestro me hablo y un "Aliado" me pidió ayuda para matarlo, para ganarme algo de tiempo *Dijo con simpleza*.
Nezu: Te puedes encargar de la situación *Pregunto al peli castaño con dudas*.
Izuku: Si, además toca investigar parece que se esta relacionando con Villanos *Dijo con cierta duda*.
Nezu: Entonces dejo toda la situación contigo, igual les pediré algunos héroes que puedan recolectar información valiosa para ti *Dijo tomando un sorbo de café*.
Izuku: Bueno mientras más rápido mejor si eso es todo me retiro *Dijo caminando hacia la puerta*.
Time Skip
Se puede ver a un peli castaño entrenando una especie de barrera con su espada.
Izuku: Es difícil crear una barrera que protega a los demás, mientras peleo *Dijo algo cansado*.
Mientras pensaba en como mejorar la barrera y que fuera estable le llego un mensaje de Hawks.
Izuku: Un mensaje de Hawks que querrá *Dijo en su mente*.
Mensaje de texto
Hawks: Hola izuku esta es la información que conseguí de parece que esta buscando tener conexiones con la liga de villano.
Izuku: Que tan fiable es la información?
Hawks: Diría que un 60%.
Izuku: Esta bien, confirmare esa información después.
Hawks: Yo igual seguiré investigando cualquier cambio te escribo.
Izuku: Esta bien, suerte con eso.
Fin de la conversación.
Mientras pelicastaño pensaba sobre la información de Hawks, sabía que debía moverse y poner en marcha su plan, si dejaba más tiempo a este tipo posiblemente pueda causar muchos daños y disturbios.
Es un nuevo día y el peli castaño comenzaba su rutina habitual haciendo ejercicio.
Izuku: Después de muchos intentos por fin logre hacer una barrera estable que pueda proteger a los demás *Dijo en su mente*.
Ahora en peli castaño se enfrentaba a otra dificultad y era expandir la barrera, y que esta se mantuviera contaste sin ningún problema.
Izuku: El radio de la barrera es casi de una casa de dos pisos, debería intentar expandirla poco a poco hasta ver donde se desestabiliza y pierde el equilibro *Dijo en su mente*.
2 horas después se puede ver a un peli castaño hablando con alguien
Izuku: No esperaba que me buscara y hablaras, que te traes de entre mano *Dijo serio*.
???: Igual a la reacción de él, pero la tuya fue más fría, la de el fue más cálida o más confusa más bien *Dijo sin preocupación*.
Fin del capítulo.
Se que fue muy corto, pero mañana tal vez este subiendo dos más espero le haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Basara.
FanfictionIzuku un niño de 4 años soñando con ser un gran héroe como All Midght, pero la vida le da un giro inesperado fue diagnosticado quirkless lo cual desencadenara sucesos muy dolorosos con su familia y amigos, pero a pesar de esto izuku sigue soñando co...