Shang Qinghua se escabulló por debajo de las túnicas de Mobei-jun con mucho esfuerzo, se veía ileso a pesar de que casi fue despachurrado con el peso de su rey.
—¿Dónde estamos?—preguntó tocándose por encima de sus ropas, verificando su apariencia.
—Estamos muy cerca de Yiling...—rewpondió Xia cuando salió de su shock inicial.— ¿Qué les pasó? ¿Los arrolló un camión?
Shang Qinghua la miró intentando recordar si alguna vez escribió sobre ella. Su extraña apariencia no era una descripción usual en sus personajes, además sabía de automóviles. Rápidamente concluyó que ella también había transmigrado.
Xie Lian se puso de pie un poco atolondrado, Hua Cheng lo ayudó rápidamente a poder estabilizarse. El último habló. —Tenemos que curar las heridas de Shen Qingqiu y Mobei-Jun antes de que todo empeore.
—Nos dispararon—explicó Shang Qinghua, que se veía gracioso con aquella ropa lejos de ser de la época.
Xia corrió a buscar algunos instrumentos que les ayudaran a sacar las balas. Quería llorar, sabía que ellos tenían que quitar sus túnicas para poder hacer el procedimiento y no tenía el descaro de mirar. Solo se vivía una vez pero tampoco quería morir de una hemorragia.
Cuando encontró las herramientas rudimentarias que podrían ayudar, las esterilizó lo mejor que pudo con algunos ungüentos.
Shen Qingqiu, quién también había recuperado su apariencia usual, tenía la sudadera verde de Shingeki No Kyojin completamente rasgada y sangre salpicada por todas partes. Él era el que estaba en peores condiciones, pues era el único inconsciente.
En orden de gravedad seguía Mobei-Jun, que los había protegido a todos a su propia costa, agotando su poder y tenía quemaduras debido a las heridas de bala por todo su costado derecho y espalda. Aún se mantenía en pie, con dificultad.
Luego seguía un sangrante Luo que se negaba a recibir atención, dispuesto a ocuparse de su Shizun primero. Nadie estaba autorizado a tocarle.
Wei Ying estaba agotado y maldecía una y mil veces a su débil núcleo dorado, sin embargo, estaba ileso, las balas solo rasgaron parte de su túnica.
Lan WangJi estaba herido en su pierna y brazo, pero solo habían sido rozados por el trayecto de las balas.
Hua Cheng no paraba de besar un corte que tenía Dianxia en su mejilla.
═══════⚠════════Fueron cuatro días calendario los necesarios para que todos se recuperarán de sus heridas. Luo no dejaba que nadie tocara, ni mirara a su Shizun. Solicitó a Xia ir por ropas más adecuadas ya que las ropas que usaba anteriormente Shen Yuan, le quedaban muy ajustadas, dándole un aspecto indecente y poco digno para su estatus.
Mobei-jun orgulloso como era, no quería que tratasen sus heridas del lado derecho, pero fallaba olímpicamente al querer alejarse y no poder caminar demasiado antes de colapsar. Shang Qinghua no lo dejó en ningún momento, siendo su pequeño bastón.
Shen Qingqiu despertó dos días después de su llegada y no podía evitar sentir pena y a la vez agradecer no estar en lugar de Xia, ya que el despiadado Sistema le reducía puntos por no ser capaz de recordar, como curandera, algunos de los remedios más básicos y terminar mezclando ingredientes que tenían efectos poco favorables para los protagonistas, como un inusitado ataque de risa que los envolvió a todos hasta querer llorar desesperados y salir corriendo. Aunque ver a Hanguang-Jun desternillándose de risa fue considerado como un logro desbloqueado.
Agradecieron que Xia no les apremiara para volver a su mundo, ya que necesitaban algo de tiempo de recuperación para poder asistirle. Mientras pasaba el tiempo, le contaban a ella todo lo sucedido en aquel lugar de donde ella venía y descubrieron por su reacción emotiva que ella era hermana de William y tenía una relación sentimental con Lee, el baterista de la banda. El cual había escrito una canción para ella después de su desaparición. Esa canción fue la que ellos utilizaron para ser notados.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que "El Sistema" nos separe.
Fanfic¿Qué tienen común un maestro de la cultivación demoniaca, un señor demonio y una calamidad fantasmal? Pues...no mucho. Así que ellos y sus parejas deben descubrir como piezas imperfectas pueden encajar entre sí para formar una perfecta obra de art...