012;

2.2K 215 86
                                    



— !Lo tengo! Haré otro ahora mismo para que puedan ver. Estoy segura de que lo entenderán de inmediato —Explicó Xiangling.


— No se si podemos recordar a la primera como hacer un plato tan complicado... —Paimon llevó su mano a la cabeza, confundida.


— Tampoco es como si tuviéramos un sartén o condimento en sí —Está vez hablo Akihiro, mientras se encogía de hombros.


— ¡Vamos, es muy simple! —Se acercó a los dos para luego decir— Podemos freír sobre una losa de piedra y cocinar usando algo de esa grasa de jabalí, luego construyes una estufa de rocas, una hierba seca para encender un fuego y unas ramitas para la fogata... Las flores dulces servirán para endulzar. En cuanto a la sal, el otro día encontré un montón de sal de roca en una cueva y todavía me queda mucha —Xiangling se encontraba entusiasmada hablando del tema, mientras que Paimon y Akihiro se les veía caer una gotita en la cabeza, confundidos sin poder entender a que trataba de llegar.

— ¡Ah! Se ve realmente complicado —Soltó Akihiro desanimado, de un momento a otro, sintió como un peso se sentía en su cabeza, haciendo que levante la mirada viendo cómo Xiangling le da unas palmaditas  en forma de consolarlo.


— jiji, me emociono cuando hay una oportunidad de probar algo nuevo. Pero tampoco puedo traer conmigo la cocina entera cada vez que salgo en casa —Akihiro soltó una pequeña risa, hasta que vio como la figura de aquella chica cambiaba a la de su hermana.

— Me recuerdas a alguien.. —Luego de decir eso, su risa se iba disminuyendo hasta quedar todo en un silencio algo incómodo— Perdón, digo, lo que quería decir...

— Tranquilo Akihiro —Xiangling siguió con sus palmaditas, hizo todo para cambiar de tema, haciendo que el ambiente incómodo se vuelva cómodo— Dame un segundo mientras preparo todo..

Una voz interrumpió lo que Xiangling estaba por decir.

— ¡Oye! ¿Que crees que estás haciendo? —Una persona se encontraba corriendo a la dirección de los chicos, quienes no entendían la situación— Este es el hábitat natural de los jabalíes, ¡no puedes cazarlos aquí! Los ahuyentarás a todos... Los cazadores sabemos que no tienes que matar a la gallina para obtener un huevo.

— ¡Oh! Ya entendiendo —Sonrió Xiangling— ¡La carne más fresca y de mejor calidad proviene de jabalíes que corren libres en la naturaleza! Si se agotaran... —Asustada dijo— Sería un gran golpe para la gastronomía... ¡No! ¡Para toda la humanidad!

— Vaya forma de entender las cosas... —Akihiro llevó su mano a la cabeza, dándose a entender lo confundido que se encontraba.


— Lo siento, no tenía idea de que esto podría causar un problema tan grande... —Xiangling se dedicó a jugar con la tierra que se encontraba en el piso.


— Deberías disculparte con Draff —Aquel chico llamado Allan, soltó un suspiro— Como líder de los cazadores, el siempre enfatiza la importancia de respetar las reglas de la casa. Debe estar muy molesto.


— ¿Que vamos a hacer? —Akihiro le pregunto a la chica, quien posó su mano en el hombro de este.


— Cometí un error y debería ir a disculparme —Dijo algo nerviosa, Akihiro, con sus dos manos tomo la mano de la chica, para luego decir:


— Déjanos acompañarte —Le dedico una sonrisa, lo cual la chica respondió con unas caricias en la cabeza dedicando al chico.


— jiji, gracias chicos. Cocinaré algo muy sabroso para ustedes una vez que esto termine. —


From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora