007;

2.2K 227 99
                                    


— "Der Himmel" es el tesoro de Mondstadt. Es la lira que Barbatos solía tocar —Explicó Venti— Con ella, puedo ayudar a Dvalin a salir de la pesadilla que está viviendo.

— ¿De verdad que puedes detener la destrucción de Stormterror con eso? —Paimon llevó su mano al menton, dudosa—

— ¡Por supuesto! Soy el mejor bardo sobre la faz de la tierra —Dijo con aires de superioridad— No hay canción que no sepa, ya sea del pasado, del presente o del futuro —Su vista se posó en Akihiro— Mirenme a los ojos. ¿Creen que soy de fiar?

— El color de tus ojos me recuerda al cielo de mi tierra natal —Akihiro rasco su mejilla, nervioso—

— Oh.. —Venti rasco su nuca, sonrojado— Es lindo que me digas eso... —Akihiro se dedico a levantar los hombros aún nervioso—

— Entonces, ¿cómo podemos conseguir la Lira Sagrada? —Cambio de tema Paimon—

— Dicen que fue depositada en lo más profundo de la Catedral, en un lugar muy seguro —Habló nervioso aún— Voy a inspeccionar. Si les interesa, pueden venir conmigo —Lo que quería Venti es que Akihiro vaya con él. Se dío la vuelta y entró a la Catedral.

Akihiro y Paimon se miraron y levantaron los hombros sin importancia, el viajero se dispuso a seguir a Venti desde atrás.

— Déjenmelo a mi —Venti se acercó a una chica— Saludos, hermana.

— Que el dios Anemo le bendiga, joven bardo. ¿En que le puedo ayudar? —Preguntó aquella monja.

— Tengo un secreto que puede salvar a Mondstadt del peligro —

— ¿Oh? ¡Debe ser una bendición del dios Anemo! —Exclamó emocionada la chica, la cual se llamaba Gettlinde— Creo que debería informar de esto a los Caballeros de Favonius. ¿Por qué vino a mi?

— ¡jaja, porque usted, querida hermana, puede ayudar! —Le dedicó una sonrisa— Me gustaría tomar prestada la Lira Sagrada. Con ella, podría ayudar a que Stormterror... —Fue interrumpido por la chica—

— Retírense, por favor —Soltó—

— ¿Perdón? —Venti preguntó sorprendido.

— Aunque ese dragón sea malvado, si la Gran Maestra Intendente tomó una decisión, no hay nada en este mundo que pueda oponerse en ella —

— Es inaceptable. ¡De esa forma Stormterror morirá! —Llevó sus manos a la cintura, preocupado.

— Esa bestia tonta traicionó al Viento del Este. ¡Ni el dios Anemo se lo perdonaría! —

— Uf... —Venti llevó su mano al mentón— Por favor, ¡se lo pido!

— He dicho que no. Lo siento, bardo —(que extraño... Por alguna razón me siento un poco mal por haberme rehusado a ayudar a este niño tan inocente...)

— Hm... Supongo que entonces no me queda de otra... —Soltó un suspiro— ¡No puedo esconderlo más! Mis fieles discípulos, ¡regocíjense! ¡El propio dios Anemo, Barbatos ha descendido de los cielos! —Sonrió después de esa explicación— Sorprendidos, ¿eh? ¿No quieren llorar de la emoción? ¿Que se siente al ver al dios que tanto veneran?

— Si no necesitan nada más, regresaré a mis labores administrativas de la Catedral —La chica ignoro todo ese espectáculo.

— ¡Espere! —La chica se dispuso a irse, dejando a Venti decaído. Akihiro se acercó a él para comprobar si se encontraba bien.

From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora