004;

2.7K 274 84
                                    

— El manual de vuelo de los Caballeros de Favonius no parece muy entretenido de leer —Paimon llevo la mano curiosamente a su barbilla.

— Bueno, supongo que es mejor que empiece... — Akihiro habló desanimado.

Cómo Amber se había ido, comienzas a leer la Guía de Vuelo acompañado de Paimon.

...

Cuando la primera brizna de viento rozó la tierra, las aves que anhelaban el cielo, tenían alas, pero no tenían forma de volar. Le preguntaron al Arconte Anemo:

—"¿Cómo podemos llegar al cielo?"—

Y en respuesta, el Arconte Anemo dijo:

—"Todavía tienen que encontrar lo más importante"—

Mientras el Arconte hablaba, el viento arrastró semillas de diente de león hacia el cielo.

Los pájaros extendieron sus alas, pero la brisa era demasiado suave, haciendo que cayeran de bruces a la tierra.

Así que fueron al acantilado donde el viento mostraba su fuerza salvaje e imbatible.

Los pájaros se arrojaron al precipicio, y agitaron sus alas entre los viento que aullaban. Hasta que pudieron volar libremente en el cielo.

Fueron a donde el Arconte Anemo, y le dijieron:

—"Parece que todo lo que necesitamos era un viento más fuerte para volar" —

El Arconte Anemo respondió:

—"lo que les faltaba no era viento, sino valor, su valor les permitió convertirse en las primeras aves voladoras de este mundo" —

...

Uhm.., es una historia genial pero... ¿De verdad el manual de vuelo de los Caballeros está escrito en este estilo? — Soltó Paimon.

— La gente de Mondstadt realmente entiende de romance al aprender a volar — Dijo extrañado Akihiro.

— En fin, vamos a buscar a Amber —

Akihiro salto para activar sus alas, empezaron a irse de la ciudad, pero un grito les llamó la atención. Bajaron para ver de que trataba, un hombre se acercó a ellos.

— Soy Otto, de los Caballeros de Favonius — Akihiro alzó su mano para saludar.

— ¡Guau! ¿Que esta pasando? — Paimon junto sus manos, preocupada.

— Muestrame tu licencia de vuelo — Akihiro y Paimon quedaron tensos en sus lugares, estaban en problemas.

— ¿L-Licencia de vuelo? — Akihiro tartamudeo.

— ¡Está prohibido volar sin licencia! ¡Bajo la sección 7 del Artículo 12 del código Penal de Mondstadt, queda arrestado! — El Caballero alzó la voz, se acercó al chico para llevárselo, cosa que por voluntad Akihiro retrocedió unos pasos— Tienes derecho a permanecer en silencio. El viento podrá usar en tu contra todo lo que digas.

Fue bueno, mientras duró.

— ¡Un momento! Soy la instructora de vuelo. Estamos haciendo una prueba —Amber se acercó a paso rápido.

From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora