Luego de una larga discusión, pudieron llegar a su destino...
— Permitan me presentarles la ciudad del viento, de los dientes de león, de la música bucólica, la Capital de la libertad... Viajeros bajo la protección de los caballeros de Favonius, ¡Bienvenidos a Mondstadt! — Hizo la pose de siempre.
— ¡Al fin! ¡Ya no tendremos que acampar afuera! — Paimon se giro para ver a Akihiro, quien estaba en las mismas— Aunque los habitantes no parecen muy felices..
— Es porque recientemente Stormterror ha sacudido la ciudad, ¡Pero no hay nada de que preocuparse, siempre y cuando Jean esté con nosotros! — llevó sus manos a la cintura.
— ¿Jean? — Dijieron a la vez Akihiro y Paimon.
— Jean, la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius y protectora de Mondstadt, con Jean de nuestro lado, ni siquiera una calamidad como Stormterror es rival para nosotros —
— (Al parecer, es toda una celebridad...) — Pensó Akihiro, mientras le caía una gota estilo anime.
— Por cierto, antes de que vayamos a la Sede de los Caballeros de Favonius, tengo un pequeño regalo para Akihiro — Dijo con un pequeño sonrojo.
— ¡Oye! ¿Y que hay para Paimon? — Hizo su típica rabieta.
— Pues.. No es algo que pueda utilizar como tal, Paimon... P-Pero esta noche te invito a probar la Carne frita con zanahoria a la miel, una especialidad de Mondstadt — Miró a Akihiro
— Claro, no hay problema — Akihiro sonrió mientras se rascaba la mejilla por la vergüenza.
— ¡Carne frita con zanahoria a la miel! — Un brillo se instaló en los ojos de Paimon.
— Siganme, vamos a la parte alta de la ciudad —
— Pues bien, el obsequio que te quería dar es... ¡Unas Alas voladoras! — Dijo mientras le entregaba el artefacto a Akihiro, al entregárselos sus manos rozaron, cosa que los puso nerviosos a los dos.
— A-Ah, gracias — Soltó una pequeña risa.
— L-Los exploradores las usamos para navegar en el viento. A la gente de Mondstadt también le gusta usarlas — Habló con nerviosismo— ¡Te traje aquí a propósito para que pudieras probarlas inmediatamente! —
— ¡Te veo muy entusiasmada con estas alas! — Paimon aplaudió alegre.
— Es porque Mondstadt lleva consigo el espíritu del viento — Sonrió— Muy bien, ¡basta de charla! ¡Vamos a probarlas! Aunque es fácil de controlar, pon atención a mis instrucciones: —
Empezaron a caminar, pero el grupo se dio cuenta que el viento cambió drásticamente.
— ¡Por los siete! — Grito Amber, mientras se encontraba mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
From the Galaxy ೃ❞ Genshin Impact
Fantasy¡Male reader ⃝✧̊ @-❞ No spoilers! Todo empezará desde el inicio, sabemos perfectamente de que estamos hablando, encontrarás romance entre los personajes de esta historia. Algunos que otros escenarios extras. ཹ░̷̼̼.֛֛֣֥֚֭֬ᬼًࣦࣨࣥSerá más como un har...