— Te traeré a Der Himmel.. —Soltó para luego darse la vuelta y dirigirse a donde se encontraba el objetivo.
Se acercaron para tomar la Lira Sagrada, pero alguién desconocido la arrebato antes de tomarla.
— ¿Quién eres? —Habló Paimon.
La desconocida llevó un dedo a sus labios en forma de silencio, Akihiro se acercó lo más rápido posible, pero aquella chica hizo una reverencia y se esfumó.
— Desapareció.... —Paimon busco alrededor del lugar mientras volaba.
— ¡Alto ahí! —Grito un guardia el cual se encontraba en la entrada— ¿Que están haciendo?
— ¡Oh, no! ¡A correr! —
Los chicos salieron corriendo del lugar, encontrándose con Venti sentado en un barandal, el chico se giro al escuchar ruido atrás de él.
— ¡Problemas, a correr! —Volvió a gritar desesperada Paimon.
— ¿Qué? ¡Siganme! —Venti iba a saltar pero vio como una de los guardias estaba por alcanzar a Akihiro, el recién nombrado se dio vuelta al sentir que era agarrado.
Akihiro hizo fuerza para soltarse, lo cual logró pero un grupo volvió a atraparlo.
Venti al darse cuenta que no podía, se acercó a él y empujó al guardia el cual sostenía al viajero, Venti lo tomó de la cintura y lo cargo como un costal de papas, para luego saltar por el barandal y se dirigirse a una taberna.
— Sr. Diluc, estas son las cuentas de la semana —Charles le entregó un papel.— El desastre afectó gravemente al negocio —Diluc apretó el papel que tenía en sus manos y soltó un suspiro.
— Esperemos que acabe pronto —Levantó los hombros con resignación.
Escucharon como la puerta de la Taberna era abierta, Charles y Diluc se giraron para ver de que se trataba.
— Saludos, quisiéramos sentarnos... En su mesa más discreta —Sonrió, Venti.
Diluc se dio cuenta como el chico se atrás se encontraba mirando el suelo y con la mirada perdida, al igual que esa mascota que tenía al lado, flotando.
— Uhm, en el segundo piso hay menos clientes. Levantarán menos sospechas ahí —Diluc explicó— Pero, ¿no eres un bardo? ¿Por qué no te sientas en el centro y cantas algo? —Se cruzó de brazos.
— ¡Jaja! Dejemos la función para la próxima. Por ahora, subiremos. ¡Nos vemos! —Venti se adelantó al subir, Akihiro le dedico una mirada disimulada a Diluc, el cual se encontraba mirándolo también. El viajero algo nervioso, siguió su camino al segundo piso, mientras sentía como la mirada de aquel chico le atravesaba hasta la existencia.
ESTÁS LEYENDO
From the Galaxy ೃ❞ Genshin Impact
Fantasy¡Male reader ⃝✧̊ @-❞ No spoilers! Todo empezará desde el inicio, sabemos perfectamente de que estamos hablando, encontrarás romance entre los personajes de esta historia. Algunos que otros escenarios extras. ཹ░̷̼̼.֛֛֣֥֚֭֬ᬼًࣦࣨࣥSerá más como un har...