Luego de haber tenido ese divertido día con Xiangling, Paimon y Akihiro se dedicaron a dormir un rato en una de las cabañas que se encontraban por ahí, lo bueno es que un señor los dejo descansar, así que no fue problema encontrar un lugar.
Un nuevo día, una nueva aventura, eso pensaba Akihiro, luego de descansar, le dio un poco de Mora al señor y se marchó hacía Mondstadt, iría a la biblioteca para buscar algún libro en especial, así que los dos chicos emprendieron su camino.Al final, se encontró con Amber quien le dio un fuerte abrazo, le regaló una manzana y volvió en lo que estaba, así llegando a su destino, donde encontró a Lisa tambaleando, cosa que le preocupó un poco.
— ¿Lisa? —Soltó en voz baja, mientras que Akihiro se asomaba por el marco de aquella puerta, para no causar tanto ruido en la biblioteca.
— Si estás tomando un libro prestado, escríbelo en el registro. Actualmente, no estamos prestando ningún libro de sección restringida... —Se dedicó a soltar un bostezo— ¿Eh? ¡Ah! Eres tú, cariño. —Un pequeño rubor se instaló en la cara de Akihiro, quien aún no se acostumbraba a los apodos que le daba— ¡Que bueno verte! Más refrescante que una taza de té bien cargado por la tarde.
— Deberías estar trabajando, ¿no? Te ves un poco distraída —Cambio de tema Paimon, al ver como Akihiro se sentía algo incómodo—
— Sinceramente, aparte de Jean, ¿Quien se toma su trabajo en serio por aquí? —
— Oye, hay gente que si trabaja duro... —Dijo Akihiro, algo molesto.
— Entonces, ¿hay algo en lo que les pueda ayudar? –Se cruzó de brazos— ... ¿O vienen solamente a verme? –Lisa le dedicó una sonrisa de lado.
— Uhm, realmente no estoy buscando nada en específico, entonces solo vine a verte —Le dijo nervioso, para que no se sintiera mal—
— ¡No sabía que fueras tan tierno! —Soltó alegremente Lisa.
— Señorita bibliotecaria... ¿Tiene algún libro que nos recomiende? —Volvió a cambiar de tema Paimon, salvándole el pellejo a Akihiro.
— Libros que recomiende... lamentablemente, todo lo que recomendaría leer está en sección restringida, pero actualmente no prestamos esos libros —Hablo pensativa—
— Suena muy peligroso... —Paimon miró preocupado a Akihiro.
— Oh, cierto. ¿Les interesaría consultar la "Guía de viaje Teyvat"? –Soltó luego de pensar— Creo que sería muy útil para ustedes, ya que son viajeros.
ESTÁS LEYENDO
From the Galaxy ೃ❞ Genshin Impact
Fantasy¡Male reader ⃝✧̊ @-❞ No spoilers! Todo empezará desde el inicio, sabemos perfectamente de que estamos hablando, encontrarás romance entre los personajes de esta historia. Algunos que otros escenarios extras. ཹ░̷̼̼.֛֛֣֥֚֭֬ᬼًࣦࣨࣥSerá más como un har...