006;

2.2K 245 49
                                    

Antes de comenzar, quiero agradecerle a Silverands por comentar y corregir mis errores💞 lo que me da risa, es que estaba jugando y me llegaban todas tus notificaciones KFKFKFKF, gracias por apoyar mi historia🥺💞💞

──────────────────

¿Puedo ayudarte en algo? —Sonrió Venti.

— Ya que sabes quiénes somos, no hace falta dar muchas explicaciones, ¿cierto? —Se cruzó de brazos Paimon, inspeccionando a Venti— Por supuesto, queremos saber más sobre Stormterror

— ¿Quién?... —Ladeo la cabeza, confundido.

— ¡No te hagas el loco! —Paimon hizo su rabieta— Akihiro, ¿puedes enseñárselo?

El recién nombrado llevo su mano al bolsillo y sacó una piedra, ya cual ahora se encontraba celeste y no un rojo color fuego.

— ¡Oh! Eso es... —Venti fue interrumpido.

— ¿Qué? ¿Alguien purificó el cristal? ¿Cuándo ocurrió? —voló alrededor de Akihiro, examinando más la piedra.

— La última vez que lo vi. Estaba lleno de impurezas... —Soltó Akihiro mientras seguía sosteniendo aquella piedra.

— Es de Dvalin... —Su tono de voz cambió— Es una lágrima de sufrimiento.

—... ¿Lágrima? —Paimon volvió a cruzarse de brazos.

— En el pasado, fue un niño tierno, pero se ha vuelto un ser resentido y lleno de ira... —Venti sacó la misma piedra de Akihiro, pero con impurezas— Yo también tengo una lágrima cristalizada —Akihiro tomó la piedra que Venti sostenía, al hacer ese movimiento sus manos se sostuvieron unos segundos.

El viajero se dio cuenta que Venti lo miraba y rápidamente pidió perdón y observó la piedra nervioso.

La mano de Akihiro empezó a brillar cuando tocó aquélla piedra, de a poco fue tornando un color celeste igual al cielo, Venti se acercó más a Akihiro para mirar mejor como la piedra era purificada.

— ¡¿Qué?! —Grito Paimon impresionada.

— Tus habilidades son impresionantes... —Soltó Venti, sin apartar la mirada del chico— Una persona como tú está destinada a aparecer en los versos de un bardo: "Un héroe ha de estar en el lado de la luz, pues si en el lado oscuro se sitúa, el desastre será de gran magnitud" ¡Ay! Ahora no tengo tiempo de componer canciones, aunque Dvalin no haya sido derrotado, su vida se agotará rápidamente.. —Venti observó el suelo, preocupado. Akihiro se acercó a él para darle unas palmadas en la espalda— Se consumirá dentro de las llamas de su ira..

— ¿Alguna forma de poder ayudarte? —Akihiro se puso en frente de Venti, observandolo.

— Uhm, puede ser... —Se notaba que no le estaba poniendo atención.

— ¿Pasa algo? —

— Al ver la lagrima del dragón, recordé a un viejo amigo... —

— ¿Un viejo amigo? —Paimon llevo sus manos a la barbilla.

— Jeje. Bueno, me retiro —Le dedicó una sonrisa a Akihiro.

— ¡Espera! ¿A dónde vas? —Gritó Paimon.

— Al símbolo de la heroína de Mondstadt. ¡Adiós! —Volvió a dedicarle una sonrisa a Akihiro y se marchó.

— Um... Akihiro, ¿qué piensas? —

From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora