009;

2K 226 93
                                    

—... —Diluc al escuchar eso lo único que hizo fue soltar un suspiro, rendido— Bien, nos reuniremos aquí después de que cierre la taberna.

 —Diluc al escuchar eso lo único que hizo fue soltar un suspiro, rendido— Bien, nos reuniremos aquí después de que cierre la taberna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, llegaron —Venti los saludo.

— Un momento, ¿Eres tú, Akihiro? —Jean soltó sorprendida

— ¿... Jean? —Akihiro se encontraba igual que la Gran Maestra Intendente.

— Primero que nada, avisaré a más de una persona —Interrumpió Diluc— En segundo lugar, ella viene como Jean, no como la "Gran Maestra Intendente"

es como su pudiera leer mentes —Pensó Akihiro, ya que anteriormente había dicho esa frase.

— No es algo que se vea todos los días. Ni siquiera para un caballero Honorario como tú —Diluc miró al viajero quien dio un pequeño salto ya que se encontraba en su mundo.

— Vaya sorpresa —Jean sonrió de lado— Escuché algo sobre la Lira Sagrada, pero no pensé que fueras tú... Entonces, el sonido de la Lira Sagrada puede purificar a Stormterror y devolverlo a la normalidad... ¿Cierto?

— ¡Correcto! Akihiro estará al frente de todo este asunto de Stormterror —Se giro a Akihiro dándole una sonrisa— Una labor digna del nuevo recluta de los Caballeros de Favonius.

— Aunque creo que estamos rompiendo la ley... —Paimon se cruzó de brazo mirando a Venti.

— Entiendo que una explicación tan absurda sea difícil de creer —Diluc levantó los brazos, con desinterés— Esta bien. Podemos pedirle al bardo que toque una vez más para convencer a..

— Yo te creo —Jean interrumpió a Diluc llevándose una mano al pecho.

—... La Gran Maestra intend...¿Qué? —Diluc miró algo desconcertado a Jean y luego a Akihiro.

— No se me ocurre ninguna razón por la que Dvalin, que fue uno de los Cuatro Vientos, nos haya traicionado... Pero si fue envenenado durante la batalla de Mondstadt, tantos años atrás, y corrompido por los Lagos del Abismo tras despertar de su letargo... No lo culpo —Dudosa llevó su mano a la barbilla— Pero, como Gran Maestra Intendente, obviamente no puedo decir tal cosa públicamente. Debido a la presión diplomática de los Fatui, es difícil encontrar una solución pacífica al problema de Stormterror —Hizo una pausa— La gente creería que no he sopesando la gravedad de la situación, así que solo puedo actuar en mi nombre.

— Hm.. —Gruñó Diluc— Esa es una de las razones por las que no me agradan los Caballeros de Favonius —Su mirada se dirigió nuevamente al viajero— Pero lo que realmente me sorprende es que confíes en un forastero tan fácilmente.

— Pero incluso mi superior, que es tan cuidadoso con los detalles esta dispuesto a creerle, ¿no es cierto, Señor Diluc?

— Ya te he dicho que no me llames superior... Olvidalo. No siempre tenemos la oportunidad de trabajar juntos.

From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora