010;

1.8K 219 26
                                    

— Bien, aquí voy —Akihiro con cuidado fue acercando la lagrima a la Lira Sagrada, con un simple roce. La Lira se purifico por completo.

— Este brillo rejuvenecedor... —Jean admiro la Lira.

— ¿Elogiándose a usted misma? ¿En serio? —Paimon soltó, Jean se dedico a mover sus manos con un rotundo no.

—... Estoy hablando de la Lira Sagrada —Se formó un silencio algo incomodo, el cual Venti lo rompió.

— Gracias a que Akihiro purificó el cristal, la Lira ya no perderá más poder Anemo —Venti habló, mientras todos dirigían su mirada al viajero— Aún así, está lejos de estar completo. Sería genial si pudiéramos conseguir más lágrimas.

— ¿Cómo podemos hacer que Dvalin llore? No creo que pegándole funcione —Explicó Akihiro, desanimado.

— Dvalin ya debe estar llorando... —Venti observó el suelo por unos segundos— Sufriendo a solas, en un ligar desierto...

—Dvalin... —Jean soltó un suspiro mientras llevaba su mano a la cabeza, triste.

— Pobrecito... —También opinó Paimon.

— No sé si el Caballero Honorario podrá hacerlo solo. Lo demás Caballeros de Favonius te acompañaremos —Jean hablo firme— Cuendo tengas la Lagrima cristalizada, deja a Akihiro a cargo de la purificación.

— ¡Sí! ¡Déjenmelo a mí! —Akihiro soltó decidido.

— ¡Oh! Héroes que se ayudan mutuamente y emprenden juntos una aventura. ¡Es fascinante! —Venti aplaudió sonriente— Perfecto para componer una canción...

— ¿Eh? ¿Eso es lo que vas a hacer? ¿Cantar? —Paimon llevo sus manos a la cintura.

— Paimon... —Akihiro le habló, nervioso.

— ¿Qué clase de bardo sería si no lo hiciera? —

— ¡Ja! ¡Qué descaro! Te mereces un apodo horrible —Paimon se cruzó de brazos, Akihiro solo se dedicaba a llevar su mano a la cara, decepcionado— ¡Ah, Paimon lo tiene! ¡De ahora en adelante serás "el bardo de pacotilla"!

— Mejor vamos a las ruinas para conseguir lo que necesitamos —Diluc salió de la taberna, seguido por el escuadrón.

— ¡Ya lo tenemos todo! No fue nada fácil —Suspiró Paimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Ya lo tenemos todo! No fue nada fácil —Suspiró Paimon.

tu no hiciste nada —Penso Diluc— Es muy temprano para relajarnos. Aún nos hace falta hacernos cargo de Stormterror —Hizo una pausa— Además, puede ser que los Fatui estén planeando algo.

— Tienes razón... —Jean dijo pensativa.

— Creo que deberíamos irnos, para no crear sospechas —Todos se dedicaron a seguir a Akihiro quien salía de aquella ruina.

From the Galaxy  ೃ❞ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora