¡DEMONIOS!, no puedo creer que haya podido... ¡VIVIR TANTO!, en un momento mi mejor amigo y yo, nos odiamos; casi morimos y tuve que hacer un cambio totalmente radical. Pero aun así sobreviví a todo, y todo esto empezó hace mucho tiempo con una pesadilla; pero yo lo recuerdo como si fuera ayer...
- ¡¿Qué sucede?!, todo... todo... ¡TODO SE MUEVE! ¡TODO SE CAE! ¡¿POR QUÉ TODOS HUYEN?! ¡ALGUIEN...! ¡ALGUIEN...! ¡AYÚDEME! (Pesadilla de Marcus)
Alguien me salvo, me saco de ese lugar, no sé cómo, ni por qué; pero vi... ¡VI A UNA CIUDAD SER TOTALMENTE TRAGADA POR LA TIERRA!
- Beep-Beep, Beep-Beep, Beep-Beep. (Reloj)
Me desperté aterrado, nunca antes había tenido una pesadilla así, que me dejara en ese estado. Estaba paralizado por el horror, que solo reaccione cuando mi madre me llamo.
- ¡Marcus a desayunar!, apúrate o llegaras tarde a clases.
Tarde unos minutos en procesar lo que había visto; después, salí de la cama, me lavé la cara y bajé las escaleras de mi casa.
- Marcus, ¿Estas bien?, té ves asustado.
- Estoy bien, papá; solo..., solo tuve una pesadilla.
- ¡Vengan a desayunar!
- Vamos a comer, no querrás ver a tu madre enojada. ¿Verdad?
Tomé rápido mi desayuno, ya era demasiado tarde y tenía que irme al colegio; así que salí rápidamente de mi casa, hasta que mi madre me regaño.
- ¡¿No estas olvidando algo?!
- Eh no, no lo creo, no olvido nada.
- ¡Hay Marcus! ¡De verdad...! ¡Eres muy distraído!
- ¡Hay lo olvide! ¡Lo siento!
Me había olvidado de despedirme de mis padres, di un beso a mi madre y un abrazo a mi padre, y me fui de la casa. Me encantaban las calles, que había entre mi casa y mi colegio, llenas de árboles y postes de luz.
- Nunca tuve una pesadilla así..., lo peor de todo es que sintió demasiado real. ¿Qué querrá decir ese sueño? (Pensamiento de Marcus)
Ese mal sueño, me había afectado más de lo que pensaba, hasta el punto que no podía dejar de pensar en él; para sacarlo de mi cabeza, pensé en varias explicaciones.
- Creo que, por un buen tiempo, dejaré de ver tantas películas y de jugar videojuegos de ciencia ficción; seguramente esas cosas, causaron mi pesadilla. (Pensamiento de Marcus)
Al fin algo pudo calmarme, pero eso no evito; que, al buscar esa explicación me perdiera en mi mente.
- ¡DEMONIOS! ¡LLEGARE TARDE! ¡TENGO QUE APRESURARME! (Pensamientos de Marcus)
Corrí y corrí hasta llegar al paradero.
- Al fin. ¡Llegue! (Agitado)
Estaba cansado, pero más que físico era mental, y para relajarme vi las nubes; porque hasta el día de hoy me relajan. Pasaron unos minutos, en eso llego el carro, que me llevaba a mi colegio; subí en él y pagué para que me llevará.
- Estúpida pesadilla, por esta no pude pensar en, que haré en mi cumpleaños. (Pensamientos de Marcus)
Mi cumpleaños se acercaba y aproveche eso, para olvidar por completo ese horrible sueño; ya también me distraje tanto, pensando en lo que haría, que casi paso el paradero de mi colegio.
- ¡BAJA! ¡SIGUIENTE PARADERO!
Baje del autobús muy apresurado y sin darme cuenta, me encontraba en medio de una fuerte tormenta.
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...