Damián, presentía lo que habían pasado tanto Marcus como Samael, por lo que al intuir los pensamientos de los directores; intervino.
- Damián: Marcus acaba de regresar además...
- Cedrik: No te preocupes, estoy seguro no tiene nada de Dayvin.
- Grayd: (Aliviado) Eso lo explica todo. (Pensamientos)
Marcus se desmayó, pero se mantuvo de pie y estaba a punto de caerse.
- Cedrik: (Se acerco a Marcus y sostuvo) Estos tres muchachos son excepcionales; se mantuvieron consientes, hasta que termine de usar Dayvin Destroyer. Además, que uno de ellos tiene un gran potencial.
- Grayd: ¡FELICITACIONE A LOS 3 JOVENES! ¡TODOS ELLOS LOGRARON PASAR! ¡PUEDEN RETIRARSE Y LLEVAR A SU COMPAÑERO A LA ENFERMERIA!
Mientras tanto, Samael despertaba en la oficina de Diana.
- Samael: La próxima vez, no será tan sencillo; si no fuera por estos estúpidos sellos, pero de no tenerlos... (Samael comenzó a recordar su pasado) es mejor no pensar en eso.
- Diana: Y yo que pensaba, que solo eras presumido.
- Samael: Di..., Di..., ¡Diana! ¡¿Dónde estoy?! (Sonrojado)
- Diana: En mi oficina y no te emociones ni pienses otra cosa, pervertido.
- Samael: Pero yo..., no estaba pensando nada.
- Diana: Por cierto, no te preocupes por tu amigo; logro pasar la prueba, por poco, pero lo hizo. Lo malo, es que se quedo sin Dayvin; y está en la enfermería recuperándose, lo bueno es que parece tener un mayor potencial del que demuestra.
- Samael: Eso último, ya lo sabía.
- Diana: Me sorprende que no te tentara entrenarlo.
- Samael: No soy una persona con la que se pueda entrenar fácilmente y teniendo eso presente, no serviría para ser maestro. Además, si lo hubiera hecho, Marcus tal vez me odiaría.
- Diana: Ya veo, pero algo me dice; que tiene que ver con esos cinco sellos.
- Samael: Quería reservar la sorpresa, para nuestra pelea.
- Diana: No te hubiera dejado liberar, más que los dos primeros.
- Samael: Tampoco es que liberaría el tercer sello. ¿Por cierto como notaste lo de mis sellos y como no te sorprende?
- Diana: El viejo me hablo de un bebe con cinco sellos, hace mucho tiempo; yo le dije que lo asesinara, porque podría ser muy peligroso. Pero, él se negó y puso cierto rostro, que no volví a ver hasta unos instantes; en los cuales, recibiste mi segundo Dayvin Destroyer.
- Samael: Ese maldito viejo.
- Diana: Deberías tenerle más consideración, el pobre anciano, paso por más de un infierno y eso no le permite bajar la guardia.
- Samael: Estoy más que consiente de eso Diana, pero él nos hizo pasar un infierno y eso jamás lo voy a perdonar.
- Diana: No puedo ni imaginar el infierno en el que estuviste, pero si no lo dejas en el pasado; ese infierno seguirá contigo por el resto de tu vida. Créeme se de lo que hablo.
- Samael: Parece que... (Se levanta del sillón)
Samael, se encontraba echado en un sillón largo y Diana, estaba sentada al final de este; antes que Samael pudiera decir algo entro un subordinado de Diana.
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...