Llego el día de la primera misión de Marcus, él se despertó dos horas antes de la reunión general.
- Marcus: ¿Hay que hora es? ¿Por qué me desperté tan temprano?, no importa, aprovechare para ir al baño.
Cuando Marcus encendió las luces, se dio cuenta que había un papel doblado levitando frente a la puerta.
- Marcus: ¿Y esto qué? (Desdobla el papel)
Marcus lo leyó y decía: "hora y lugar de reunión 6 am, Puerta Principal de Kyuden Sacre"
- Marcus: Diablos me desperté mucho antes, ¡Hay! como sea, alistare mis cosas de una vez.
Marcus decidió quedarse despierto, cuando estaba saliendo de su cuarto se encontró con Damián.
- Marcus: Damián, ¿Qué haces frente a la puerta de Lucius?
- Damián: Solo lo espero y si no se levanta en 5 minutos, lo dejare sordo.
- Marcus: Ya veo, ¿Tú sabes algo de la primera misión o de la reunión?
- Damián: Las misiones son individuales, así que no se nada, pero sobre la reunión hay algunos rumores no muy alentadores.
- Marcus: Ah como sea, nos vemos ahí.
- Damián: ¿Y no esperaras a Samael?
- Marcus: Conociéndolo, llegara en los últimos minutos.
- Damián: ¿Es uno de esos?
- Marcus: Más o menos, pero en este tipo de cosas, siempre se le presenta algo, bueno nos vemos Damián.
- Damián: Nos vemos.
Marcus llego 10 minutos antes y espero a que todos llegaran, cuando todos los de primer año estaban ahí; apareció Grayd y Bass.
- Bass: Chicos, ¿Qué tal?, bueno en esta reunión repentina, tenemos que informarles algo muy importante, además recuerden es su primera misión y es su primer examen clasificatorio.
- Estudiante elemental 1: ¿Cómo que examen clasificatorio? (susurros)
- Estudiante elemental 2: ¿Qué será eso tan importante? (susurros)
- Grayd: Gracias por la presentación Bass, ahora chicos me apena informarles... ¡QUÉ LA MITAD DE USTEDES ESTA EXPULSADO!
- Todos: ¡¿CÓMO?! ¡¿QUÉ?! ¡NO PUEDE SER! ¡¿POR QUÉ?!
- Grayd: O bueno, serán expulsados; a continuación, quienes tengan un punto rojo en su pecho, bueno ya captan la idea. ¿No es así?
A ochenta estudiantes, les apareció el punto rojo.
- Marcus: ¡No quiero ver! ¡No quiero ver! ¡No quiero ver! (se tapa la cara con las manos)
- Samael: Si, tampoco te conviene ver.
- Marcus: (retira sus manos) ¡¿Por qué mi punto es tan grande?!
- Samael: Ah tranquilo, solo sigue escuchando el discurso.
- Grayd: En resumen, los que tienen el punto rojo no tienen voluntad para superarse; pero...
- Todos los estudiantes: ¡¿PERO?! ¡¿PERO?! ¡¿PERO?!
- Grayd: Tranquilos, tienen una ultima oportunidad, para demostrarnos que nos equivocamos y que en verdad son lo mejor de lo mejor, la elite; esa oportunidad es su primera misión y esta será por caridad, ósea nadie gana, como ya mencioné será su última oportunidad; ah eso sí, los equipos que fallen la misión serán expulsados y no solo los estudiantes que tengan el punto rojo. ¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...