EL CONTINENTE DESCONOCIDO (PARTE 2)

72 3 0
                                    

Greyd se fue junto con Diana del coliseo, después de liberar el sello de la espada; a la vez Marcus y Samael caminaban entre los jardines.

- ¡INCREÍBLE! ¡No me imaginaba, que fueras tan poderosos!

- No es para tanto, los de segundo año son más fuertes que yo.

- Ah sí... sobre eso, ¿Cómo es todo eso de los de segundo año?

- Como te explico... en Kyuden Sacre, hay cuatro niveles, o en otras palabras tienes que estudiar durante 6 años; nosotros los novatos somos los de primer año, luego pasamos a segundo, luego a tercero y después nos volvemos exalumnos

- Ya veo... ¿Y qué sucede cuando nos volvemos exalumnos?

- Es para decidir, que harás con tu vida como elemental, tienes cuatro opciones; te puedes quedar en el colegio a enseñar, te puedes ir a una de las 5 diferentes ciudades y hacer tu vida ahí, te puedes ir al mundo humano, obviamente restringiendo una parte de tu poder y trabajar en el Servicio Secreto Elemental (S.S.E.) .

- ¡No pensaba que los elementales tuvieran su propio mundo desarrollado!

- Bueno Marcus, los elementales hemos avanzado junto con los humanos hasta cierto punto y de ahí mejoramos por nuestra cuenta, ya verás los detalles en clases.

- ¡Qué increíble! y hablando de eso, ¿Qué haremos nosotros, "los novatos", este año?

- Haber..., esta semana solo tendremos 3 clases y la próxima semana nos darán nuestro horario; pero en sí la primera mitad del año será una nivelación y la otra una introducción a las divisiones.

- ¡Es mucha información!

- Tú eres el que preguntó.

- ¿Y porque no te detuviste?

- Porque, no quiero recordártelo a cada rato.

- Bueno cambiando de tema, ¿Tú desde cuando sabes que tienes poderes?

- Yo, creo que... desde que tengo uso de razón.

- Eso explica muchas cosas...

- Bueno Marcus, ya llegamos.

- ¿A dónde?

- Al patio principal de Kyuden Sacre, aquí es donde tendremos nuestros recreos y si ves a la izquierda tenemos tres tiendas, donde podrás comprar lo que quieras.

- ¡No es broma, este lugar sí que es grande!

- ¡Después, lo contemplas! ¡Se acaba la comida! (Se pone un antifaz, lo sujeta del brazo) ¡¿Estás listo Marcus?!

- ¡ESO SÍ QUE NO! ¡NO ME VOLVERÁS A ARRASTRAR! (le quita el antifaz) / ¡ESTA ES MI VENGANZA POR LO DE LA MAÑANA! (Pensamientos de Marcus)

- ¡¿QUE RAYOS HACES?!

- ¡VENGANZA! ¡EL CHICO GUAPO DEL HIELO ESTA AQUÍ!

De la nada, aparecieron un cumulo de chicas, que buscaban a Samael.

- ¡¿Esta aquí el novato hermoso?! ¡¿Dónde está?! ¡¿Cuál es su nombre?! (grupo de Chicas)

- ¡Justo aquí! , y su nombre es Samael chicas, no lo olviden. (mostrando a Samael)

- Ah... o...o...hola, ¿Qué tal?

- ¡SAMAEL! ¡ERES MUY LINDO! ¿¡TIENES NOVIA!? ¡SALGAMOS! (rodean a Samael)

- Eh... esto yo...(desaparece, dejando una estatua de hielo)

- Tranquilas chicas, yo les avisare cuando Samael este cerca.

The Kyuden Sacre/ BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora