Diana y Grayd se quedaron solos en el salón de reuniones.
-¡ESE IDIOTA DE DUORMUND! (aumenta su Dayvin)
-Si no te calmas Grayd, aplastaras a todos los maestros con tu Dayvin, lo estas liberando demasiado.
-(Respira hondo) No podemos decidir algo tan delicado ahora, diles a los maestros, que lo hablaremos en la siguiente reunión.
-Si te soy sincera Grayd, yo en este mismo instante mataría a Duormund; así que preferiría no hacerlo.
-Dile entonces a ella que lo haga (señala a una de las tribunas)
-Yami, ¡VEN AQUÍ!
Una chica apareció arrodillada, al frente de Diana y Grayd.
-¿Si mi señora?
-No te volveré a repetir, que no me gusta que me espíen; pero si haces lo que te voy a pedir, lo olvidare.
-¿Qué quiere que haga?
Yami bajo las escaleras, hasta la sala de descanso de los profesores.
-¡ESCÚCHEME TODO EL MUNDO! El director y la subdirectora ordenaron que Duormund sea ejecutado inmediatamente.
-¡Wuuu! ¡Al fin! ¡Más te vale que no bromees! (Algunos profesores)
-¡¿CÓMO SE ATREVEN?!
-¡ES BROMA! ¡DORY!, pero a cuantos, de los aquí presentes. ¿No les alegro el día?
-Dejando las bromas atrás, la reunión de hoy queda finalizada y en cuanto al tema del estudiante Marcus, se discutirá en la siguiente reunión. Pueden retirarse o quedarse acá; lo que deseen.
-¡Jana Vámonos!
-Pero...
-Ni lo menciones, que hoy no quiero saber nada de él.
Todos los profesores se fueron del salón de maestros, Rey corrió para alcanzar a Yami.
-Yami, mi amor, espera.
-¡No pienso hablar contigo!
-Espera Yami.
-Jana tu tampoco puedes hablar con él.
-¿Y yo que tengo que ver? Si él te planto a ti no a mí, yo solo iba ser la chaperona.
-¡No me importa!
-Por favor Yami, te tengo que contar algo.
-Tienes dos segundos.
-Fue por Marcus.
-¡Hay...! ¿El chico del problema? cuéntame lo que paso.
-Se llama Marcus y es una larga historia...
Rey y Jana, le contaron todo lo que paso a Yami.
-Fuiste muy descuidado. ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? ¿En qué pensabas?
-Solo lo quería ayudar, él... me recordó a Har...
-¡No digas ese nombre! Si alguien te escucha, nos meteremos en problemas.
-Yo solo quería ayudarlo, para que no termine como él.
-Mira Rey sé que querías ayudar, pero lo que le paso a ese chico, no significa que el termine como ese hijo de...mmm; además él no es el único caso, estas cosas pueden pasar y uno tiene que saber cuándo ayudar y cuando no, y creo que hiciste más que suficiente. Eres el mejor no lo olvides mi amor (le da un beso en la mejilla)
-Gracias amor. (Tartamudo y sonrojado)
-Bueno chicos, tengo trabajo, nos vemos. (desaparece)
-Rey, espero que me compenses por dejarnos plantadas... ¿Rey? ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...