UN DIFICIL REGRESO A KYUDEN SACRE

17 1 0
                                    

Marcus tenía media mano atravesando el cuerpo de Oroz.

- Marcus: ¿Por qué siento tibi mi mano? ¿Acaso morí? ¡No, no puede ser!, porque aún siento dolor... pero (Marcus mira hacia abajo) ¡ES SANGRE! ¡MI MANO SE ENCUENTRA ENVUELTA EN SANGRE!

Samael apareció delante de Marcus y lo noqueo

- Samael: ¡MALDITASEA! ¡BOB! ¡SE SUPONE QUE DEBÍAS CUIDARLO! ¡NO! ¡TODO ESTO ES MI CULPA! ¡SINO TE HUBIERA HECHO CASO! ¡MARCUS NO HABRÍA...! / No llegue a tiempo y no fui lo suficientemente rápido, debí hacer algo. (Pensamientos de Samael)

Samael retiro la mano de Marcus del cuerpo de Oroz y la limpio, manchando las suyas, atendió a Marcus, lo sentó al lado de Bob y se sentó al lado del cuerpo inerte de Oroz.

- Samael: Otra vez volví a perder, ¿Por qué? ¿POR QUÉ NO PUEDO PROTEGER A NADIE?

Por la ira de Samael, congelo toda la celda sin congelar los cuerpos y delante suyo atravesando el techo apareció Diana.

- Diana: ¿Quién murió Samael?

- Samael: ¿A caso no lo ve?

En ese instante, varios elementales uniformados aparecieron y estaban a punto de arrestar a Samael y este no pondría resistencia, pero.

- Diana: ¿Acaso les ordene algo? ¿Qué se supone que hacen?

- Elemental 1: ¡PERO SEÑORA! ¡ÉL, ÉL ACABA DE...!

- Diana: ¿Acaso no te das cuenta?, o tendré que enviarte a primer año también, es obvio que lo que atravesó al...

- Samael: ¡YO LO HICE!

- Diana: Yami, ¡SAL DE ESE MALDITO AGUJERO! ¡Y HAS QUE CIERRE LA BOCA!

Yami salió de su escondite y puso una mordaza de hielo en la boca de Samael.

- Diana: Ahora sí, la razón por la que el no hizo nada, pedazos de basura y es por estas cosas que jamás serán jefes de escuadrón; es por el tamaño de su mano y aún más importante el elemento que se utilizó, lo cual nos deja a solo dos sospechosos Bob que es mago y Marcus que tiene el elementó Rayo y si no se dieron cuenta Samael está asumiendo la culpa y eso quiere decir que el culpable es... Perdóname por esto Samael, ya saben qué hacer.

- Yami: ¡ARRESTEN A MARCUS!

- Samael: (Rompe su mordaza) ¡PERO YO LO HICE!

- Diana: ¡NO COMPLIQUES MÁS LAS COSAS!

- Samael: ¡PERO YO! ¡Por favor, no digan lo que hizo! ¡NO LO HAGAN! ¡YO DEBO CARGAR CON LA CULPA! ¡MARCUS, NO! ¡NO LO MERECE! (Sujeta de la ropa a Diana)

- Diana: ¡Fue suficiente! Suéltame, cállate/ es por su bien. (susurro)

Los subordinados de Diana, apresaban a Marcus y dos de ellos los golpearon.

- Samael: (Aparece detrás de los subordinados) ¿Qué creen que...?

Diana apareció detrás de Samael y de un golpe en la nuca, lo dejo desmayado en el suelo.

- Diana: Te dije que te callaras que era por vuestro bien, Yami cuida de ambos y asegúrate de esposarlo como se debe.

- Subordinados que atacaron a Marcus: ¡BIEN HECHO JE...!

- Diana: ¿Acaso les ordene que lo golpearan?

- Subordinados que atacaron a Marcus: ¡PERO JE...!

The Kyuden Sacre/ BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora