Por el escándalo que se armó, alguien salió de su cuarto.
- (Suspiros) ¡Si alguien no se está muriendo, yo personalmente los teletransporto a la habitación de la subdirectora!
- (todos sudan frio)
- ¡Bass! ¡¿Acaso tú..., vivirás acá?!
- Si chico, desgraciadamente... ¡Ya no hay cupo, en los cuartos de los exalumnos! Y... ¡Les pareció buena idea mandar a su encargado, a ser su niñera!
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- Ah..., te parece gracioso. (enojado)
- No, no es por eso; es que mi bisabuelo..., tenía un pijama, igualito al tuyo. (Vuelve a reírse)
El pijama de Bass, era a rayas y con un gorrito en punta.
- ¡Estoy muy cansado y no tengo paciencia para esto! (chasquea los dedos)
De la nada, aparecieron nuevamente círculos mágicos, pero estos eran diferentes; porque aparecieron alrededor de ellos y los teletransportaron a todos dentro de sus camas, menos a Lucius... a el lo teletransporto a un lago.
- ¡ME LAS PAGARAS! ¡MALDITO SEAS BASS!
En el pasadizo...
- En verdad, ¿Es muy viejo?, para nada; ese novato no sabe de moda, qué más da, es hora de descansar. (Pensamientos de Bass-vuelve a su habitación)
En el cuarto de Marcus.
- Es imposible..., que este pasando esto, o eso creo..., bueno sea como sea; fue suficiente por hoy día, ya mañana veré si es un sueño o no. (Pensamientos de Marcus)
Desde que empezó a tener esa pesadilla, Marcus solo soñaba con eso; pero esa noche durmió plácida y profundamente, sin preocupaciones ni pesadillas.
- ¿Ya es de día...? ¿Qué horas es...?
No creo que sea tan tarde... ¿Verdad?
Marcus se levantó.
- ¡Maldiciooooon! ¡No sé nada! Y lo único que tengo, es esto. (sujetando su mochila)
- Mas bien... ¿Qué habrá... aquí dentro? (Abre la mochila)
En eso la mochila absorbió a Marcus, mientras el gritaba.
- ¿Dónde... estoy?
Marcus se encontró frente a una puerta y la abrió.
- Espera, esa puerta... ¿Es una mochila?
- En realidad, está conectada a tu mochila.
- ¡Viejo! ¡¿Qué haces aquí?!
- ¡Aquí vivo! ¡Y yo no estoy viejo!
- Como sea, ¡¿Cómo es que...?!
- ¿Cómo es que estas aquí?, pues fácil, esa mochila es un traslador, si la abres te traerá a este cuarto, pero solo si lo haces en tu habitación del colegio en otro lugar es una mochila común.
- ¿Y porque en este cuarto?
- Te dije que este sería tu cuarto, recuerdas... además que haces aquí ¿No deberías estar en clases?
- Pero ni si quiera me dijeron, ¡A QUÉ HORA EMPEZABAN!, bueno, nos vemos viejo, me tengo que ir.
- Antes de que te vayas, ten Marcus, la necesitaras. (le entrega una billetera)
- ¡GRACIAS VIEJO! ¡HASTA PRONTO! (sale por la puerta)
Marcus salió de la mochila y regreso a su cuarto del colegio.
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...