¡TERMINA LA PRIMERA MISION! ¡SAMAEL EN PROBLEMAS!

34 1 2
                                    

Samael comenzó a crear 4 estatuillas de hielo.

- Samael: Esta historia es más antigua que tu abuelo y hasta más antigua que el mismísimo director.

- Marcus: Pero si el director es muy joven.

- Samael: Tan solo escucha la historia.

- Marcus: Esta bien.

- Samael: Después de la creación del universo y de nuestro mundo, el creador hizo algunas entidades y luego hizo a cuatro seres, nadie sabe cómo eran en realidad, pero todos los consideran como una de las primeras razas en existir.

- Marcus: ¿Y ellos que eran esposos, novios o como hicieron para hacer a las demás razas?

- Samael: ¡Los crearon juntos y eran hermanos! ¡Estas enfermo! Y déjame terminar mi relato y después harás tus preguntas.

- Marcus: Prosigue.

- Samael: Estos hermanos se llamaron terranos, por ser los únicos de su especie en vivir en nuestro planeta.

- Marcus: ¿Entonces nosotros somos terranos?

- Samael: ¡Que dejes las preguntas para el final! (golpea a Marcus)

- Marcus: ¡Auch! ¡Dolió!

- Samael: No te quejes, como sea continuare; estos hermanos se dieron cuenta que la vida en este planeta era muy dura y a diferencia de las demás entidades, ellos no poseían ninguna habilidad especial; al verlos en esa situación 3 de estas entidades se apiadaron de ellos y les otorgaron un don. Lo que ahora conocemos como Dayvin, pero para ellos este don se convirtió poco a poco en una maldición.

- Bob: ¿Están contando cuentos, chicos? ¡Huy! ¡¿Qué cuento estas contando Samael?! ¡Yo también quiero escuchar!

- Samael: Si quieres escuchar, siéntate Bob.

- Marcus: ¿Y qué paso con los hermanos?

- Samael: Bueno Marcus, con cada hermano el Dayvin tuvo distinto efecto, dos de ellos se llevaron lo peor de él. El mayor de todos, comenzó a utilizar su Dayvin para convertirse en animales, es el único transformista de toda la historia; por esta habilidad su vanidad, fue aumentando hasta tal punto de hacer el trabajo de una de las bestias sagradas, el cual era llevar una gema al fin del mundo; y para eso debía cruzar varios obstáculos, pero cuando llego a un gran lago la gema se volvió cada vez más pesada hasta llevarlo a la parte más profunda de ese lago, enterrándolo en él y...

- Bob: ¡Murió! (Destruye una de las estatuillas)

- Samael: ¡¿Qué rayos?! ¡¿Crees que haces?! (Mirada aterradora)

- Bob: (Nervioso) Nada, solo le di un toque dramático.

- Samael: ¡No me interrumpas! (Se congela el piso)

- Bob: (Nervioso) Pero no te enojes, ya lo siento.

- Samael: Como sea el hermano mayor se ahogó, y cuando murió su Dayvin y la gema, hizo que el lago se vuelva torrentoso votando agua y espuma por todo lado y a los animales que toco o que tuvieron contacto con este cambiaron. ¡Y NACIERON LOS BWARS!

- Marcus: ¿Y qué paso con los demás hermanos?

- Samael: A eso voy; el menor de ellos se asustó tanto por lo que paso con su hermano; que inconscientemente uso su Dayvin para escapar y esconderse, hasta estar lo más lejos posible de todo, a tal punto que ni él mismo sabía dónde estaba, se había perdido. Estaba muy asustado, pero gracias a algunas entidades pudo salir adelante y mucho después se volvió el padre de todos los elfos. O bueno eso es lo que dicen.

The Kyuden Sacre/ BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora