NUEVOS COMIENZOS

0 0 0
                                    

Greyd: Les presento a los talentos más prometedores de las otras sedes, cómo ya saben, venir directamente a la central nos es la única forma de ingreso, algunos son transferidos desde las otras sedes. Y como es tradición 2 de nuestros alumnos seran elegidos para luchar contra 2 transferidos así podrán ver su fuerza en combate, tienen 10 minutos para elegir al chico y la chica más fuerte entre ustedes.

Lucius: Creo que la elección el obvia yo soy el más fuerte de por aquí.
Laura: Olvidaste nuestro último combate
Lucius: Cállate tramposa
Laura: ¿Cómo me dijiste?
Damian: Chicos
Lucius: Maldita tramposa
Damian: Chicos
Laura: Idiota sin cerebro
Damian: Chicos
Laura y Lucius: Que!!!!!!
Damian: Los demás ya eligieron a Samael y Bremia como los campeones.
Lucius: (agarra a Samael del polo) Maldito Samael siempre quieres robarme la gloria.
Samael: Espera Lucius yo vote por ti y serías tan amable de soltarte el polo es nuevo.
Lucius: Más te vale no perder o te destruiré.
Bremia: Eh..... yo..... disculpen compañeros no podrían elegir a otra persona para que pelee a mi no me gusta pelear.
Compañeros: Vamos delegada sabemos que tú eres fuerte
Elemental 1: Yo te vi derrotar a 2 abusivos de un golpe eres la mejor.
Elemental 2: Eres la mejor participa
Bremia: Chicos yo.....
Samael: ¿Bremia por qué no lo dejas a la suerte ?
Bremia: Suerte.....
Samael: Si, mira aquí tengo una moneda, si la lanzo y sale cara peleas y si sale sello no, ¿te parece?
Bremia: Ok (maldición ¿Por qué acepte? Soy una tonta, maldita timidez.
Samael: Aquí vamos

Samael lanzo la moneda y la atrapo.

Samael: Y salió ¡caraaa! Lo siento Bremia tendrás que pelear, por cierto Damian gracias por tu moneda de una sola cara.
Damian: ¿Cuando te la preste?
Bremia: hiciste trampa......
Samael: Nunca dije que la moneda era normal, la verdad tengo el presentimiento de que te hará bien soltarte.
Greyd: Jóvenes ya eligieron a sus representantes por el lado de los transferidos tenemos a Treir y Maryn y los de la central son Samael y Bremia, lo olvidaba este año decidí que habría un encuentro al azar entre 2 personas elegidas al azar, el encuentro será mañana a las 12:00 pm suerte y que comienze la celebración ¡BIENVENIDOS AL VERDADERO KYUDEN SACRE!(chaqueta los dedos 2 veces y desaparece)

De repente aparecieron mesas de comida en el auditorio y una bola disco en el techo.

Lucius: El director es tan anticuado como siempre, por lo menos hay comino gratis ( ¿Habrán tequeños?) ¡Damian! Ya sabes que hacer.
Damian: Si jefe lo que digas, ya voy.
Asdel: Creo que iré contigo Damia.
Laura: ¿Alguien vio a mi Samael?
Bremia: Esto..... Se fue apenas termine el anuncio.
Laura: ¡¡¡Queee!!! (Sale corriendo)
Lucius: Por fin se fue la escandalosa

Los transferidos y los ingresados empezaron a convivir y la celebración imprevisada del director, Lucius y los demás fueron a las mesas de comida muestras los demás estudiantes bailaban y hablaban entre si.

Samael: Creo que fue buena idea subir al techo del auditorio aquí no me encontrarán. (se sienta) Y ahora estoy hablando solo.
Diana: Yo creí que estabas hablando conmigo
Samael: Di..... Día...... Diana (se sienta de la impresión)
Diana: Te ordene que me digas señorita subdirectora
Samael: No seas así nadie nos está viendo.
Diana: ¿Que haces aquí niño? ¿no deberías estar en la celebración?
Samael: Muchos de los transferidos sé acercaron a mi para retarme y decidí escapar, ¿Tu que haces aquí?
Diana: ¿Por qué no los enfrentas? Yo vengo aquí a despejarme de vez en cuando.
Samael: No me gusta pelear con personas débiles, en una pelea uno debe dar todo de si pero cuando me enfrento a personas débiles me siento fatal, así que prefiero no hacerlo, creo que vendré aquí más seguido.
Diana: Eres raro niño.....
Samael: ¿Tu crees? Bueno me iré a dormir, sabes, me agradas Diana cuídate (desaparece)
Diana: Es muy........humm ya me aburrí de estar fingiendo...... ¡¡¡¡¡COMO TE ATREVES A ESPIARME VIEJO VERDE!!!!!! ¡¡¡¡LANZAS SONICAS!!!!!

The Kyuden Sacre/ BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora