- Marcus: ¿Qué diablos paso? ¿Por qué todos me miraron así?
- Samael: Simple Marcus, el Yidill o ceremonia elemental es algo por lo que pasan todo los elementales.
- Marcus: ¿Por qué diablos no me dijiste antes?
- Samael: Porque no sabía que ibas a conseguir novia tan rápido y mucho menos que ella te invitara a su ceremonia.
- Marcus: ¿Y si les digo la verdad?
- Samael: Claro, porque no diles
- Marcus: No seas sarcástico, ya dime. ¿Cuál es el problema?
- Samael: No nada simplemente, que quieres morir joven.
- Marcus: Claro que no, pero ¿Por qué se pusieron alerta todos?
- Samael: Marcus, hablaste con la elite de los estudiantes de primer año.
- Marcus: ¿Y?
- Samael: Haber Marcus, a ellos les parece demasiado raro que un chico, que este año debe de celebrar su ceremonia elemental, no sepa que es; y como ellos no son tontos, pues se impactaron y sospecharon de ti.
- Marcus: ¿Pero porque sospecharían de mí? ¿A que le tendrían tanto miedo los elementales?
- Samael: No es miedo Marcus, es rencor.
- Marcus: ¿Rencor a qué?
- Samael: A la humanidad Marcus.
- Marcus: ¿Pero que hicieron los humanos?
- Samael: Hay Marcus, yo no soy quien te lo explicara, además estas a días de esa clase y creo que no me corresponde. Si quieres saber algo más pregúntale a tu abuelo.
Pero por ahora deja de hacerte el humano, investiga y juega con tus poderes.
Ambos llegaron a la entrada del auditorio, era inmenso y parecía varios pliegues de papel formando un hermoso origami que encima tenia una media luna cubriéndolo sostenida por pilares.
- Marcus: ¡Woow! ¡Que inmenso!
- Samael: ¿Y qué esperabas?
- Alumno de 2do año: Pasen adentro, por favor.
Entraron y Samael tenía un lugar reservado y Marcus, busco un lugar libre para sentarse.
- Marcus: Nos vemos a la salida.
- Samael: Lo que tu digas, solo no te pierdas.
Marcus solo quería relajarse y escuchar el aviso tranquilo, pero cuando se sentó en su lugar.
- Marcus: Hay que tranquilidad, de la que me salve.
- Arel: ¿Salvarte de qué?
- Marcus: ¡Arel!
- Arel: ¿A quién más esperabas?
- Marcus: A nadie, pero creo que te reservaron un lugar.
- Arel: Es solo formal, no es obligatorio o es que acaso. ¿Te incomodo?
- Marcus: Para nada, solo que... no sé, si sea buena compañía.
- Arel: ¿A qué te refieres?
- Marcus: Bueno lo que paso antes.
- Arel: No importa, viviste aislado de los demás elementales. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...