- Marcus: Eso quiere decir, que si se crea una organización criminal en el mundo elemental...
- Samael: Controlara el crimen humano, a los Bwars e incluso a los elfos.
- Marcus: Y podría empezar una guerra.
- Samael: Es una posibilidad, pero lo dudo; ya que los 5 diamantes son unos monstruos y ni yo, ni nadie de nuestro año le llega a la punta del pie.
- Marcus: Es un alivio ya que, si es verdad, terminaran con ellos.
- Samael: Si tienes razón, pero sería bueno que todos los diamantes estén activos, Marcus.
- Marcus: ¡¿A qué te refieres, acaso no lo están ya que son muy famosos son los 5 elementales más poderosos?!
- Samael: No son solo simples elementales Marcus, de los 5 diamantes solo se conoce 2 que son los jefes de los Bwars y de los elfos; por otro lado, los otros dos solo aparecen cuando hay una reunión de diamantes y no se sabe casi nada de ellos, creo que no les gusta ser vistos en público.
- Marcus: ¿Y el quinto diamante?
- Samael: La quinta Marcus, ella está totalmente desaparecida y como no se encontró su cuerpo; todos asumen que decidió exiliarse.
Mientras ambos hablaban, los elementales que recogieron a los ladrones se reportaban con su jefa.
- Elemental 1: Discúlpenos por tardar, maestra Yami.
- Yami: No importa, ahora entréguenme a esas basuras.
- Elemental 1: Pido que nos disculpe maestra, ya que cometimos un error porque tuvimos algunos inconvenientes...
- Yami: (Suspiro) ¿Qué paso?, estoy cansada y quiero regresar.
- Elemental 1: Bueno vera usted, uno de los ladrones fingió desmayarse, lo desatamos, pero después nos atacaron y no nos medimos y los matamos.
- Yami: ¿Espera, que dijiste?
- Elemental 1: los matamos maestra.
- Yami: (Suspiro) No puedo creerlo, ustedes son la elite de Kyuden Sacre y cometieron un error de novato. ¡¿CÓMO ESE?!; la vida es frágil y fugaz, es por eso que nosotros solo la quitamos, cuando ya no hay otra opción. ¿Y ustedes piensan que es tan solo un error? ¿TAN SOLO UN ERROR?
- Elemental 1: Maestra...
En ese instante Yami desapareció y apareció nuevamente enfrente de sus subordinados, pero cuando lo hizo, un miembro de cada uno se desprendió de sus cuerpos y cayeron al suelo.
-Yami: ¡ODIO DESPEINARME! Y esta será su única advertencia, como castigo serán rebajados a lo más bajo de nuestra organización y agradezcan que siguen vivos.
ESTÁS LEYENDO
The Kyuden Sacre/ Beginnings
FantasyMarcus y Samael, son dos mejores amigos; que vivirán una emocionante aventura, todo empezará cuando Marcus se enteré, que su mundo no era tan normal... como el pensaba. Ambos volverán a conocerse y se reencontraran en un nuevo y fantástico lugar; e...