capitulo #1

3.7K 171 15
                                    

TARDE PARA AMAR.

CAPÍTULO 1

Para Mew todos los días eran iguales, no había ningún otro que resultará distinto, se acostumbro tanto a la rutina diaria de su vida, que no importaba que tan bello o soleado estuviera la mañana, para el sus días se resumían en ser el gran Ceo que todos en la empresa admiraban los días de semana, era joven, hermoso, talentoso, buen amigo y jefe. Excepción de los fines, esos 2 días era solo Mew Suppasit el hombre más sexi y deseado de Tailandia.

Y es que no era mentira, en cuanto mujeres como hombres admiraban y hablaban de la gran belleza de Mew, algunos hasta se quedaban cortos al describirlo, el tipo era un dios griego, con el paquete incluído, un genio en la cama, hacia gritar, llorar y suplicar de placer. Aunque últimamente disfrutaba menos del sexo, este no dejaba de darle placer a sus amantes y su esbelto cuerpo, ese mismo que ya no sentía el mismo placer que solía sentir antes.

- Ahhh así, mmmm más ahaaa - gritaba la mujer mientras Mew daba embestidas fuertes y finales, luego de 3 rondas más, la mujer se vino por cuarta vez mientras Mew solo se había corrido por segunda, y gracias a la ayuda que tuvo que darse.

- Me llamaras - preguntaba la rubia una vez se recuperaba del sofocante sexo

- No soy de repetir noches, pero si cuentas con suerte pueda que lo haga - decía mientras se adentraba al baño, esa era la típica frase que usaba, el nunca llamaba a sus amantes y como bien dijo "no repetía noches" siempre que quería tenía la mujer que quisiera. Y esto no implicaba la misma.

Una vez aseo su cuerpo, se cambió y salió del gran hotel, Mew podía ser un adicto al sexo pero su hogar era sagrado para el, y no llevaba a asus amantes, su casa era su espacio seguro donde se permitía ser el mismo y desplomarse siempre que los recuerdos venían a su mente.

-Kao necesito que consigas la Nueva secretaria para hoy mismo, si para hoy, Joder, sabes que tengo reuniones importantes que programar y un evento a final de mes que organizar, y Tania no puede trabajar hasta después de tener a su hijo, así que encárgate de eso, si, iré a la oficina y espero tener cuanto antes a la Nueva secretaria en su puesto. - decía mientras se subía a su gran BMW

Gulf.

Aunque para el joven chico los días que pasaba del hospital a la universidad resultaban más cansados y tristes que de costumbre, Gulf siempre veía cada día diferente, siempre encontraba algo distinto y bello a su paso, ya sea el cantar de un ave, el resonar de los finos autos, e incluso los días soleados. Amaba el amanecer tanto como el anochecer y aunque no los disfrutase como antes, eso no le quitaba disfrutar de la bella vista de la mañana.

-Si mamá, desayunare algo antes de entrar a clases, yo también te amo, por favor dale un beso a mi hermana apenas este despierta- salió tan temprano que no le dió tiempo de dejarle un beso a su pequeña hermana, se había quedado dormido fuera de la habitación de Grace ya que su madre se encontraba con la pequeña dentro, tenia exámen a la primera hora y tenía que estar a tiempo para desayunar algo.

- Ey Gulf - llamaba su gran amigo Mild mientras hacía señas - aquí ya ordene por ti

-Gracias Mild & dónde está Sammy - Sammy era su mejor amiga, Gulf era bueno con las amistades pero solo confiaba en sus dos mejores amigos.

- Dijo que llegaría un poco tarde, al parecer sus padres llegaban de viaje, e iría con su hermano a recogerlos al aeropuerto - explicaba Mild mientras llenaba su boca de comida - cómo sigue Grace - Gulf logró entender la pregunta, ya que Mild llenaba tanto su boca que ni hablar podía.

- Los médicos dicen que es muy fuerte, los tratamientos están ayudando mucho - decía mientras veía su plato y jugaba con lo que contenia

- Eso es muy bueno, pero ¿Porque no te veo animado ? ¿Pasa algo que te preocupa - preguntaba mientras tomaba de su malteada - Sabes que me puedes contar lo que te pasa, somos amigos Gulf y te conozco, se que algo te está preocupando.

- estamos quedando sin fondos, papá no me quiere decir pero lo escuché hablar con mamá, Grace solo tendrá medicamentos hasta finales de mes, no se qué hacer Mild quiero ayudar pero aún no termino la universidad, me siento un inútil sin poder hacer nada, los puestos de trabajo en los que he ido no me contratan por no tener experiencia - decía tan desesperado que por un momento temió de llorar en la cafetería de la universidad.

- Gulf todo...

- Ey chicos que gusto verlos, - interrumpió una alegre Sammy mientras dejaba besos en la mejilla de sus dos amigos - porque las caras tan larga, Gulf no me digas que ¿Grace se puso mal otra ves - preguntaba la bella chica mientras se levantaba a darle un abrazo a su amigo.

-Deja la paranoia Sammy, Grace está bien, sabes que esa pequeña es fuerte - regaño Mild

-Entonces porque tienen esas caras - volvió a preguntar mientras volvía a tomar asiento

-Porque Grace se está quedando sin medicamentos, necesito un trabajo y ayudar a mi papá con los gatos. - hablo Gulf luego de ratos en silencio. - y por no tener experiencia no me contratan

- porque no me lo dijeron antes - rodo sus bellos ojos mientras sacaba su celular, Mild y Gulf no entendían porque Sammy se tomaba la confesión de su amigo como si no fuese tal problema. Hasta que.

-Kao aún tienen vacante el puesto de secretaria, si tengo la persona indicada, porfavor Kao ayúdame es para Gulf, te comenté lo de su hermana el en realidad necesita el trabajo y no olvides que me debes un favor, listo, le diré que vaya hoy mismo.

Sammy cortó la llamada mientras una bella sonrisa dibujaba su rostro, la chica era muy hermosa y aunque en ocasiones se pasaba un poco de "loca" según Mild y Gulf, pero aún así, era la mejor amiga que podían tener.

-Alegrate Gulfito ya tienes trabajo - decía mientras hacía énfasis en el apodo que le coloco a su amigo y que este odiaba

- de qué hablas, como que trabajo ? Es en serio- preguntaba feliz mientras olvidaba el apodo con el que fue llamado

-Si, mi hermano te espera mañana temprano para entrevista, pero no te preocupes, el me debe un favor y con ayudarte queda saldado, así que andando necesitas terminar ese examen lo antes posible para dirigirte a la empresa Suppasit.
No
Gulf no paraba de agradecerle a Sammy, y aunque ella dijo que no había problemas con el trabajo, el no pensaba conseguir el puesto por el favor que el hermano de su mejor amiga le debía, su padre siempre le había enseñado que las cosas que se ganan con esfuerzos y méritos propios siempre serán mejor.

TARDE PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora