- Esto tampoco fue fingido Gulf - acariciando suavemente su mejilla- me gustas - confeso viéndolo a los ojos - en realidad me gustas - susurro dando un corto beso en los labios contrarios.
Gulf no sabía qué hacer, solo podía bajar su mirada. Sabía que estaba rojo de vergüenza o más bien de sorpresa "me gustas" esa palabra resonaba como tambor en su cabeza "en realidad le gustó a Mew, o solo es un juego"?
Sentía felicidad por dentro, aún no podía ponerle un buen nombre a sus emociones, miró los Ojos de Mew, buscando mentira en ellos pero no encontraba nada, a excepción de un hermoso brillo en ellos. Recordó cuando fue la última vez que sintió algo por alguien y se llenó de miedo. Esa vez fue tan herido, pero los ojos de Mew, eran distinto en ellos no encontró engaño o maldad. Pero bien podía ser fingido y el no caería de nuevo.- Yoo... d-debo entrar - titubio alejándose
- pero no me has respondido - le volvió agarrar de su mejilla - Gulf en realidad me gu...
- podemos hablar mañana porfavor, - interrumpió bajando la mano contraria.
- está bien - hablo con vos dolida - si te hizo sentir incómodo lo del beso lo lamento, pero en realidad no quiero pedir perdón por hacerlo - soltó antes que Gulf cerrara la puerta, escuchando un "que pase buena noche señor Mew".
Estúpido... se pegaba a el mismo, debí suponerlo, no le gusto, es obvio que no le gustas Mew. Se decía así mismo. Quería ser correspondido quería que el menor también sintiera lo mismo pero algunas veces los sentimiento no son compartidos.
Gulf, por otra parte se cuestionaba a él mismo, lanzando todo aún lado de la cama para luego tirarse en ella. Frotaba su cara con ambas manos llevando una en el proceso a sus labios, aún podía sentir los suaves labios de Mew, sobre los suyos, y se arrepentía de no haber correspondido.
-Estupido - se regañaba a si mismo.
¿Porque no puedes olvidar lo? Es tu jefe el mismo que no te quiso desde el primer día, como puedes ahora pensar en creerle, eres un tonto Gulf. - decía golpeando su corazón- no tonto tú no puedes palpitar por ese idiota, haaaaa debes olvidarte de Mew Suppasit. Entre una que otra queja decidió dormir, mañana muy temprano iría a visitar a su hermana y lo mejor era no pensar en él mayor, mañana sería un Nuevo día y seguro su Jefe olvidaría lo que pasó.**
La mañana siguiente llegó y aunque pudo dormir algunas horas su cuerpo se sentía como si solo hubiera dormido minutos, un largo baño y un desayuno ligero hicieron parte de su ajetreada mañana.- Hola Ratona- dijo asomandose por la puerta con una sonrisa, esa misma que aprecia en el cada vez que veía a su pequeña Grace.
- Gulf - chillo emocionada - que bueno que viniste, sus ojitos se cerraron aún más producto a su sonrisa.
- y eso ? - pregunto llegando a su lado
- te quería agradecer por ayudarme con mi tratamiento - agarrando las manos de su hermano mayor, - te quiero , gracias a ti podré mejorarme - agradeció con lágrimas en sus ojitos.
- ven acá - dándole un abrazo - sabes que te amo verdad - agarrando suavemente sus mejillas mientras la contraria asentía - bueno entonces también sabrás que haría todo por ti - soltó con una gran sonrisa - pero... No sólo es gracias a mi - dando un pequeño golpecito con su dedo índice en su pequeña nariz.
- a no, entonces a quien más tengo que agradecer - le miró curiosa mientras su hermano reía de la actitud sería de su hermanita.
- bueno - rasco su nuca - a mi Jefe el...
- al Ogro - interrumpió gritando - pero si dices que el es malo contigo, como es gracias a él.- la pequeña preguntó confusa, la otra vez su hermano le había contado como era su jefe y que ahora le diga lo contrario, aún a su edad le confundía.
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomanceMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...