-Ey que pasa, porque me llamaste con tanta prisa - preguntó Kao una vez llegó a su lado. - salió todo mal con gulf? -
- todo lo contrario - sonrió - pasar tiempo a su lado es muy bueno, - respondió tomando de su bebida
- entonces por que sonabas preocupado, - le miro confuso, - deberías estar feliz no.
- y lo estoy, es solo que.. me llamaron de la fundación la madre de Malai se la piensa llevar, pero no por gusto propio, creo que está siendo intimida por su esposo - respondió mientras su ceño se frunciá y su mandíbula se apretaba producto a la frustración y enojo.
- Pero como? Si la niña lleva 5 meses en la fundación, nunca hubo aviso de que la niña era buscada - preguntaba Kao, sin entender porque ahora su madre quiere llevarsela.
- Dijeron que si la habían buscado pero no les creo, y sabes que es lo peor, que el muy maldito se atrevió a tocar a Gulf, - recordó mientras empuñaba su mano, haciendo que las venas se marcarán aún más.
- que? Cómo que tocó a Gulf, le pegó ? - para este momento Kao, también se encontraba molesto.
- Por suerte no, Gulf, intento evitar que le pegará a ese imbécil y termino abruptamente en el piso, el muy maldito lo aventó, quise mandarlo al hospital ahí mismo - rechino aún más molesto.
- por qué no lo hiciste, amigo se atrevió a tocar a tú chico - reprochó, sabía que Gulf no era el chico de Mew, pero confiaba que muy pronto lo sería.
- porque crees Kao - rodó los ojos - Gulf, mismo lo impidió además no estábamos en el mejor lugar - bufo
- entiendo, y piensas dejar esto así, dejarás que se lleven a Malai, - preguntó mirando levemente a Mew.
- claro que no, ese sujeto no me gusta y sospecho que maltrataba a la pequeña igual que lo hace con su esposa, lo tengo entre ceja y ceja, y lo que hizo no se quedará así - sentenció
Kao, veía la seriedad en Mew, sabía que no bromeaba y lo que le hizo ese tipo a Gulf, su amigó se las cobraría, también sabía del gran cariño que le tenía a Malai y no dejaría que la niña estuviera en manos de una persona que le hacía daño.
- sabes que cuentas con mi ayuda, los mejor es mantener vigilado a ese sujeto si en verdad golpea a su esposa y lo hacía con la niña no debemos permitir que se la lleven. - menciono Kao, el también le Tania a precio a Malai, había ido muchas veces al centro y conoció a la pequeña el mismo día que Mew, decidió llevarla al lugar.
- para eso te pedí que vinieras, necesito que te encargues de mantenerlo bien vigilado, mañana llamaré a Win para que se encargue de la demanda - respondió - hay otra cosa que me tiene muy intranquilo - mencionó ganándose nuevamente la atención de su amigo.
- que es? - preguntó
- Gulf, me preguntó si no temía que el me traicionara, no supe que responderle, y opte por ignorar la pregunta, pero me siento mal, siento que de alguna manera le herí - bufo cabizbajo
- Ey! No te preocupes, no es fácil confiar cuando una vez lo hiciste y te traicionaron, estoy seguro que si le explicas eso a Gulf, el lo entenderá - decía mientras le daba suaves palmas en sus hombros.
- eso hice, pero el me preguntó porque era bueno con el o al menos por qué lo fuí hoy, le dije que quería hacerlo que me nacía ser bueno, que quería que me conociera siendo yo mismo, pero cuando me preguntó si no temía que me traicione no supe que responderle, quería decirle que no, que aún cuando temiera a ello, algo más fuerte que mi razón me obligaba a confiar ciegamente en el - susurró audible
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomanceMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...