Gulf, vio como Mew, se retiraba Y aunque quiso ir tras él no hizo intento de acercarse. Era mejor dejarlo ir, pero había algo que le inquietaba y era ese brillo triste en los ojos del mayor, ese mismo que tenía la noche anterior. Estaba convencido que algo tubo que ver con la llegada de Bright, pero que sería aquello que puso a Mew Suppasit, tan histérico y triste a la vez.
Decidió dejar sus dudas aún lado. Y aunque quiso negarlo el también sentía ese sentimiento de tristeza, pensó que sería diferente que Mew le recordaría algo de su beso, pero todo lo que recibió fue la fría mirada del mayor.
- solo tuvo un mal día si, solo eso - soltó para el, mientras revisaba el mensaje que le había llegado minutos antes.
Bright ⚽
Ye estoy esperando afuera de la empresa, quería entrar por ti, pero es mejor no causarte problemas.😉Guardo su teléfono al bolsillo y se aseguró que todo quedará organizado, apagó el computador y hecho su pequeño morral al hombro.
****
- que haces aquí, - pregunto con voz gruesa y carente de emociones - creí haber Sido claro contigo, no quiero volverte a verte. - le miro sin expresión.
- quería saber cómo estabas, me quedé muy preocupada por ti anoche, no respondías mis llamadas ni mensajes necesitaba verte Mew,- intento acercarse pero Mew, la apartó rápidamente.
- estoy bien, ya puedes irte - gesticuló con sus manos señalando el camino. Escuchando un largo suspiro contrario, viendo como su ex se acercaba nuevamente a él.
- porque me sigues tratando así, no puedes ver qué enserio me preocupas, que si estoy aquí es porque quiero asegurarme que estás bien - le miró suplicante.
- escúchame, lo siento si, hoy no fue un buen día pero ya te dije estoy bien puedes volver a tu casa. - hablo más bajo, aunque si bien era cierto la persona que menos quería ver era a ella.
- solo estoy esperando que mi hermano se vaya primero - señalando el auto parqueado no muy lejos de ellos. Y ahí, cayó en cuenta de esas palabras que estuvieron dando vueltas en su cabeza "te recojo más tarde" venía a buscarlo a él, por más que quiso ignorar la idea que Gulf se fuera con Bright está no desaparecía tal cómo ese maldito auto que llevaba ahí parado desde que salió. Mew, soltó una risa sardónica "pensé que rechazaría y como un idiota pensé en esperarlo" Miró a la chica frente a él y una mala idea cruzó su mente. Está vez no fue una opción inteligente, está podría estar fuera de lugar y causar daño.
- sucede algo - pregunto mirando al hombre que una vez rechazo.
Gulf, quién había llegado al lado de Bright, era ajeno a lo que esté le preguntaba animadamente, solo era testigo de cómo su Jefe ese mismo bastardo que la noche anterior se había aferrado a su compañía, quién le susurro cosas tan lindas y a quien beso de forma cálida, besaba los labios de alguien más, de una chica que a comparación con el, no se sentía en igualdad para ganar, ella era linda de su clase y al parecer alguien especial en la vida de Mew. Se maldijo internamente cuando una punzada llegó a su corazón seguida de otras y ese dolor invadió tanto su ser que sentio sus ojos arder, fue testigo como el hombre que había dejado entrar en su vida salía de ella misma dejando una y mil heridas habiertas.
No significo nada, lo que me dijo sus besos todo fue falso. Tú eres un maldito falso repetía una y otra vez. Sentía tanto coraje con el mismo por sentir lo que tanto había reprimido. Aquello que se negó a sentir tantas veces pasadas, era mejor vivir en soledad que vivir esperando que alguien te pueda amar.
- Gulf, te encuentras bien, creo que se te hará tarde para la universidad - la voz baja y preocupada de Bright lo sacaron de esa escena tan lastimosa.
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomanceMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...