Y como Gulf, había mencionado Mew se encontraba esa mañana muy a las 9 en punto frente a la casa del menor, incluso había llegado unos 10 minutos antes pero no quería sonar desesperado por ver al chico que le gusta así que espero que fuera la hora correcta y decidió mandarle un mensaje. Debía admitir que mientras lo escribía se sentía nervioso y era por una clara razón. No sabía cómo referirse al menor está claro que ambos se confesaron y se besaron pero no habían quedado en ser novios o en intentarlo como dos personas que quieren experimentar antes de tener una relación.
Mensaje para Gulf.
¿Estás listo?
estoy afuera de tú casa .✓✓Gulf se encontraba viéndose en el espejo del baño sintió el vibrar de su celular, por alguna extraña razón se puso nervioso y al ver de quién provenía el mensaje su nerviosismo aumentó.
Ogro
Estás listo?
estoy afuera de tú casa.Una sonrisa apareció en su rostro, aún no podía creer que algo como lo de anoche hubiera pasado, que su Jefe se le declara y el hacer lo mismo. Aún cuando acepto que el mayor le gustaba se repetía que no había ni una sola oportunidad que Mew Suppasit sintiese lo mismo, pero ahí estaban ambos actuando como dos adolescentes enamorados.
Mensaje respondido
Que puntual es usted señor Suppasit. - una risa apareció en el rostro de Mew, este ya se había bajado del auto y se encontraba recostado en el mismo.
Gulf, bajo rápidamente pero se detuvo frente a la puerta, suspiro antes de abrirla tampoco quería demostrarle a su Jefe lo desesperado que estaba por verle. Por suerte sus padres no se encontraban en casa, así no tendría que intentar escapar de las preguntas curiosas de su madre.
- h-hola - sonrió embobado y tuvo que verse obligado a cerrar la boca al ver lo lindo que se veía su Jefe, Mew vestía algo casual fuera de la rutina del trabajo pero se veía jodidamente encantador, acaso todo le queda perfecto pensó el menor.
- hola - respondió de igual forma aún en su posición actual mirando a Gulf, con una sonrisa y jodida mierda... Se vía tan hermoso.
- ya podemos irnos - mencionó al ver que ninguno de los dos decía nada, y que estaban perdidos mirándose entre si.
- si, pero antes - Gulf, quien iba hacía el puesto de copiloto se detuvo sin entenderle.
- sucede alg...
- solo necesitaba hacer esto - mencionó luego de haber depositado un tierno beso en los labios del menor, y si toda la noche se la había pensado en lo perfecto y lindo de los labios de Gulf, y debía admitir que su desespero por verlo también era porque quería aquel beso, y aunque fue corto sin esperar respuesta se alejo feliz.
Gulf, estaba rojo y nervioso no pudo evitar dibujar una linda sonrisa en su rostro, desconocía a ese Mew, que estaba frente a el sin coraza de malo y arrogante y eso le gustaba.
- a dónde iremos - preguntó curioso, ya había puesto el auto en marcha.
- vamos a Hostong - Mew, no pudo evitar poner cara de desconcierto, conocía perfectamente ese lugar pero porque Gulf, querría ir allí.
- Hostong, pero ese es un centro de ayuda a niños con can...
- mi hermana se encuentran internada allí, - y ahí cayó en cuenta.. la hermana menor de Gulf, se encontraba recibiendo su tratamiento en ese centro, se maldijo mentalmente cuando vio al menor bajar su rostro y jugar con sus dedos, pudo ver la tristeza en este.
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomansaMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...