Capítulo 18

1.4K 119 19
                                    


-que quieres hacer, aún es nuestra cita así que te dejo elegir nuestra próxima parada.- preguntó emocionado provocando una ves más ese sonrojo que tanto empezaba a encantar le.

- -n-no soy muy bueno eligiendo lugares - llevo una mano a su nuca, y la vergüenza aumento en cuento la respuesta llegó a su mente y salió de su boca - que le parece un parque, se que puede ser algo fuera de lo com....

- un parque?  me parece perfecto - interrumpió - no tienes porqué avergonzarte de lo que te gusta. - le sonrió con cariño

- pensé que no te gustaría - mencionó bajando la mirada, misma que Mew, levantó suavemente.

- todo lo que te gusta me gustará a mi también, quiero que no tengas pena o ocultes lo que te gusta por miedo a que a mí no, eres el chico que me gusta y quiero que no tengas dudas al momento de expresar tus sentimientos y aquello que te apasiona. Vale - pregunto tomando ambas mejillas y acariciándola dulcemente - perfecto respondió una vez el menor hizo un asentamiento con su cabeza - vamos por ese parque.

- me gusta esto - la tranquilidad y el aire fresco que se respira - mencionó feliz al tiempo que se sentaba en una de las tantas banquetas que se encontraban allí.

- a mi igual, por eso me gusta venir aquí. - sonrió viendo a los niños que se encontraban con sus papás allí en ese momento corriendo, algunos columpiarse y otros simplemente paseando a su perro.

- Gulf,... Verás - musitó llamando la atención del menor, - Yoo...

-Ocurre algo - preguntó notando el leve nervio que era notorio en el mayor.

Mew, negó con su cabeza de forma nerviosa, pero decidido confesar lo que sentía no quería dejar pasar más tiempo quería ser sincero con Gulf y aunque ya había dicho que el menor le gustaba sentía la necesidad de expresarlo de la forma correcta, era conciente que el Menor también sentía algo por el, así que ya no había ese temor a ser rechazado. Decidido liberar aquello que le tenía apretado el corazón y al momento de hacerlo sintió como esa opresión se liberaba lentamente.

-Me gustas mucho, y no solo me gustas Y-yo  quiero estar contigo, Ser algo más que tú jefe que veas en mi un apoyo quiero ser quien te lleve de la mano a dar un paseo, quien te reciba al llegar al trabajo, a quien mires con ojos de cariño quiero ser a quien tú llegues a querer, Gulf yo... Quiero que seas mi novio - un suspiro liberado salió de sus labios, lo había dicho por fin dijo aquello que le tenía días sin dormir, pero su miedo al ser rechazado se instalo al momento que Gulf, retiró la mano que minutos antes había tomado.

Gulf nunca imagino que su Jefe el hombre por el cual estaba naciendo sentimientos fuertes estuviera allí en esos momentos frente a el pidiéndole ser novios, se imagino muchas veces ese momento dónde el mayor le diría que se dió cuenta que no le gustaba como el creía y aunque se aferraba a una oportunidad de estar con Mew, ahora que el mismo Suppasit se lo proponía no podía simplemente creerlo. Sentía morir de felicidad en esos momentos. Y odiaba que sus palabras quedarán atoradas en su seca garganta.

- lo sabia- escucho como Mew, se giraba mirando hacia el frente - no te preocupes no tienes que responder nada.

- pe-pero yo ....

- está bien, Gulf no te preocupes, sabía que me rechazarías aunque tenía la esperanza que me dieras una oportunidad - sonrió sin mostrar sus dientes.

Diablos, que si quiero darte una oportunidad

- si quiero ser tú novio - soltó rápido claro y muy alto que incluso llamó la atención de algunas madres que estaban cerca paseando con sus hijos - es decir yoo si quiero salir con usted - soltó más bajo y avergonzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TARDE PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora