capitulo 2

1.4K 135 17
                                    


Cuando somos niños nos imaginamos la vida totalmente diferente, que todo a nuestro alrededor es un parque de diversiones, donde juegas y eres feliz. Pero llega el día que soñamos con crecer, ser adultos y tomar muestras propias decisiones, creemos que al ser grandes podemos cumplir cada uno de nuestros sueños y llegar a ser lo que de niños nos imaginamos, nos engañamos pensándo que la vida es una delicada seda que nos abraza, pero cuando crecemos nos damos cuenta de la realidad, que la seda no es más que una rosa con espinas. y ahí es donde queremos volver a ser niños y olvidarnos para siempre de los amargos tragos de la vida.
El quería volver a su niñez mientras su hermana sufría en cada etapa de la suya, Se sentía egoísta por desear volver a aún pasado donde fue feliz mientras su pequeña Grace no lo fue, ella no contó con su misma suerte, no podía disfrutar de su edad como el lo hizo, incluso ella no podía ver los colores del día, su vida se resumía en tratamientos y paredes blancas de un maldito hospital. Almenos Gulf vivió todo lo que un niño debería aprender y disfrutar, mientras su hermana  a la edad de 10 años aún luchaba por vivir.

Tomando la pequeña mano de su hermanita mientras lágrimas corrían de sus ojos, le prometió que haría todo por salvarla, que no dejaría que siguiera perdiendo se de todo lo que el de niño disfrutó. Los médicos aseguraron que con el tratamiento Grace podría tener una vida mejor, pero mientras no los tuviera su cuerpo estaría cada vez más débil.

Secando sus ojos beso la frente de su hermanita, tenía que llegar temprano a la entrevista, hoy conseguiría trabajo y con ello le daría una vida sana a su pequeña ratona "como solía llamarla de cariño"

****
Luego de 20 minutos ya se encontraba a las afueras de la gran empresa 'SUPPASIT STUDIO' al entrar se quedó absordo en lo bello y reluciente que lucía el lugar, las personas del aseo hacían un excelente trabajo pensaba mientras se dirigía a la recepción.

-Buenos días señorita - saludo amablemente -vengo para la entrevista.

- Disculpe un momento - pidió - hoy solo se solicitó entrevista para el puesto de secretaria - dijo la amable chica mientras quedaba asombraba por la belleza Gulf.

No se puede mentir y mucho menos negar que Gulf Kanawut era una belleza en las más grandes y delicadas palabras.

- Humm si, verás - decía mientras rascaba su nuca - yo también vengo a solicitar el puesto - soltó más que apenado.

-Que? P-pero si solo se solicitó a mujeres - hablaba mientras le parecía extraño que un Bello chico que tenía más figura de modeló estuviera para solicitar el puesto de secretario. - lo siento pero debieron darte la información incorrecta - lo miró con pena

- El señor Kittipat fue quien me dijo que viniera - dijo mientras empezaba a sentir miedo de que se le negara la oportunidad.

- Oh,bueno en ese caso -mirandolo confusa -  las entrevistas son en el tercer piso, aún no han salido dos de las chicas que entraron así que tienes tiempo- decía mientras se le hacía extraño que el señor Kao citará al bello chico a la entrevista, cuando el más que nadie conocía a su jefe.

-Mucha suerte ....

-Gulf - dijo al ver que la chica intentaba averiguar su nombre -

- Suerte Gulf- deseo con una sincera sonrisa

- Gracias, hummm...

- Pannin. -

-Muchas gracias Pannin

Mew pasaba ignorando a su recepcionista y a la persona con la que se encontraba hablando, el gran Jefe en esos momento no era conciente de le belleza cautivadora del chico ni mucho menos lo que está podía provocar en el.

TARDE PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora