Quién iba a decir que ese beso provocaría tantas cosas en Gulf, incluso conciliar el sueño nunca le resultó tan difícil, el menor estuvo horas y horas dando vuelta en su cama. Maldecía a su corazón por ser tan acelerado a la hora de pensar en Mew. Pensó que se le saldría del pecho cada vez que recordaba los suaves labios sobre los suyos. Sólo logró dormir 4 horas y sentía que había dormido solo minutos.
Esa mañana llegó 20 minutos antes del horario habitual, lo primero que hizo fue ir a ponerse el incómodo uniforme. Una vez detrás de la gran pantalla del computador que suele usar, revisa el horario de su jefe, solo tiene 3 reuniones nada de suma importancia. Se le hacía raro no ver salir a Mew, de su oficina, levantándose de su puesto se dirige tímidamente hacía la puerta dando 3 leves golpes, frunciendo el ceño se da cuenta que está sigue con seguro.
Tal vez se le hizo tarde.
Eran las 8:15 y estaba ansioso no podía evitar mirar cada rato hacía el ascensor, quiso converserce a si mismo que solo estaba preocupado por el mayor, y claro que lo estaba, pero nunca aceptaría en voz alta que también estaba ansioso por verlo. El sonido conocido lo hace voltear rápidamente, pero al darse cuenta que era Kao, quién se acercaba a pasos lentos y seguros hacia el, la emoción anterior se esfumó.
- buenos días Gulf - saludo, recibiendo un saludo por parte del menor - puedes porfavor cancelar las citas que tenga Mew para hoy, tengo entendido que no son de carácter urgente, por ende no habrá problemas - le sonríe, mientras el menor no puede evitar fruncir su ceño.
- e...el no vendrá - por más que se esforzó en que su voz no sonase tranquila, está salía preocupada.
- si, pero más tarde, así que no te preocupes podrás verlo.- respondió alzando ambas cejas, al tiempo que Gulf, habría sus ojos, e intentando esconder su sonrojo.
- s-solo preguntó, porque...tiene citas para hoy, si solo por eso - llevando una mano a su nuca - oh, Kao, err... Sobre lo que pasó anoche Y-yo... sus palabras quedaron en el aire.
- no te preocupes Gulf, no tienes que darme explicaciones, - sonrió, - también se que quieres verlo no tienes por que disimular conmigo. ve como Gulf, se sonroja, mientras tímidamente baja la mirada - pero déjame darte un consejo - ganadose la atención del menor - si sientes algo por mi amigo a él sí deberías decirle, a Mew, en realidad le gustas y te puedo asegurar que nunca lo ví tan interesado en ganarse la confianza de alguien, te puede parecer duro e incluso dominante, pero créeme cuando te digo... que le gustas, y cuando Mew Suppasit siente algo por alguien es el hombre dispuesto a todo por ganarse el amor de esa persona, pero contigo es diferente.
- d-diferente - no dudó en preguntar
A un podía escuchar los retumbes de las palabras de Kao, le gustas, y aunque en todo momento quiso parecer normal, por dentro era todo lo contrario, su corazón ya había subido el volumen de su felicidad.- si no sientes nada por el, se alejará... no porque sea incapaz de luchar por ti. Si lo hace es porque querrá que tú seas feliz Y si ve que no lo serías estando a su lado simplemente dejará de insistir - sorpresa y ansiedad era lo que sentía Gulf, incluso Kao, pudo ver en sus ojos miedo, pueda que Kao, sea una persona tranquila y despreocupada pero éste siempre se toma el tiempo de analizar las expresiones y reacciones de las personas. - si no quieres que se aleje hazle saber qué también te gusta - soltó con evidente saber de los sentimientos del menor.
- Y-yo...
- tranquilo - le dijo con una sonrisa - solo tienes que ser sincero, sea lo que sientas dile la verdad - dando leves palmadas en su hombro, - el vendrá más tarde, y creo que ustedes deberían hablar de lo que pasó anoche y sea cual sea la desición final, los apoyaré - dio una última sonrisa para alejarse. Gulf, veía como Kao, se alejaba hacia el ascensor, mientras intentaba ordenar cada palabra que le había dicho, ser sincero, se alejara, me gusta Mew.
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomanceMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...