Una vez llegó a la parada de autobuses maldijo su suerte, si hubiese llegado 5 minutos antes no estaría por enviarle un mensaje de texto a Mild, avisandole que no asistiría a clases.
El próximo bus pasaba en 30 minutos y más otros 20 que se lleva hasta su universidad era obvio que no llegaría a tiempo.
Soltando un largo suspiro, decidió caminar un poco, amaba hacerlo y sobre todo sentir la cálida brisa abrazarlo, sabía que era un poco peligroso pero aún se veían algunas personas transitar, metiendo ambas manos a sus bolsillos apresuró sus pasos.
Iba tan concentrado tarareando una canción cuando de pronto el rechinar de un auto lo hizo detenerse. Al principio se asustó, pero al ver de quién se trataba deseo tener un palo en la mano y ponérselo al sujeto en la cabeza.
-Sube - dijo tan serio que por un momento pensó que se le desencajaria la mandíbula de lo apretada que estaba, - te llevaré a la universidad.
- Prefiero caminar - respondió mientras ignoraba la fría mirada con la que Mew lo veía, haciéndolo sentir nervioso.
Al ver que aún seguía ahí parado sin moverse, Gulf, decidió ignorar lo y seguir su camino, pero no contaba con que su Jefe manejaría a la misma velocidad con la que sus pies se movían.- Por una jodida mierda - gritó- créeme que si por mí fuera dejaría que caminarás hasta que te salgan ampollas en los pies, pero viendo la hora dudo mucho que llegues sano a tú casa, así que por un demonio sube de una maldita vez - artículo molesto haciendo detener a Gulf al instante.
- Quién se cree usted para gritarme? - le miró fijo- váyase, ya le dije que quiero caminar o no entendió.
Pero lo que Gulf no pensó es que Mew, bajará del carro enfadado y mucho menos que agrarrandolo fuerte mente del brazo lo obligará a sentarse en el asiento de copiloto.
- pero quién mierda se cree, es un maldito abusador, déjeme salir - gritaba al igual de molesto mientras intentaba abrir inútil mente la puerta " bien, la estúpida tenía seguro"
- Deja de gritar que tampoco te estoy secuestrando, - llevo ambas manos a su cara, frotando suavemente - te llevaré a la universidad ya te lo dije, aún tienes tiempo así que en vez de soltar insultos deberías agradecerme, no creo que seas tan inteligente como para darte el lujoso de no ir a clases - Soltó más calmado
- yo no necesito que me lleve y mucho menos a la fuerza, y si no voy a clases es por su culpa así que no veo porque agradecerle - pronunció colocándose el cinturón de seguridad -Que? Tengo algo en la cara o que? - pregunto frunciendo levemente su ceño
-No es solo que - negó esbozando una sonrisa - tú cara está tan roja de la rabia, ¿ alguien te ha dicho alguna vez... que pareces un tomate cuando te enfadas? - soltó con gracia
- Si, - le miró - un idiota que tengo cómo jefe - dijo al mismo tiempo que veía como Mew entre cerraba sus ojos.
- pues este idiota te salvo el trasero de ser Dios sabe que, en estos momentos, Joder Gulf, ¿no ves noticias? sabes cuántos jóvenes son atacados en las calles.
ESTÁS LEYENDO
TARDE PARA AMAR
RomanceMew Suppasit. Un hombre frío y calculador pero sobre todo adicto el sexo. Si quieres pasar una loca pero apasionada noche con el, tendrás que someterte a sus reglas y sobre todo aceptar la condición más importante. "No te enamores, solo es sexo sin...