Capitulo 15

1.1K 134 38
                                    

Mew, quién se encontraba aún con el celular pegado a su oreja no dejaba de sonreír como tonto, Gulf, le quiere eso significa que el no es el único con esos sentimientos. Pero.... Joder tenía que haberla cagado de esa manera.

Que debo hacer... - daba vueltas nuevamente en círculos - y si hablo con el ahora mismo. No, mejor espero que se le pase la rabia, pero y si decide no perdonarme - Aish piensa Mew, piensa.

Mensaje para Kao😎
Le diré toda la verdad en el evento del sábado, si está enojado lo más probable es que no querrá ir, pero necesito que Sammy lo lleve. ✓✓

Mando el mensaje esperando respuesta

Mensaje para Mew😎
más te vale que ese chico te perdone, o Sammy, terminará asesinando nos, a los dos.✓✓

Sería difícil ignorar al menor, se había acostumbrado a su voz, su presencia, su cercanía. Pero le daría el espacio que necesitaba. Gulf, necesitaba aclarar sus sentimientos. Mew, quería que al momento de ser sincero el menor también lo fuera. Lo había evitado lo más que podía encerrado en su oficina o saliendo tarde Y las pocas veces que lo veía sentía la necesidad de abrazarlo, pero se repetía a si mismo que iba a ser paciente que una vez Gulf, supiera la verdad el podría ir y correr a sus brazos.

Habían pasado 2 días en los cuales tanto Sammy, como Mild, llevaban convenciendo a Gulf, de ir al evento, era el gran día y Gulf, seguía negándose a ir. Pensó que evitar a Mew, sería difícil pero este le hizo la tarea fácil pero para su mala suerte para el  significaba que todo lo que había sentido era cierto, no significaba nada para el mayor.

- vamos Gulf, tienes que ir al evento, eres el secretario de Mew, tienes que ir - insistía su mejor amiga, desde el sábado en la mañana no paraba de llamarlo e insistirle que debía ir, omitiendo la verdadera razón por la que le insistía tanto.

- ya te dije que no me siento bien Sammy, además... No creo que haga falta en esa evento - un suspiro largo y pesado salió de sus labios, se sentía cansado y sin ganas de nada, mucho menos de salir.

- porque dices eso? Se te olvida que tus mejores amigos irán, convencí a Mild, para que también fuera y así no te sintieras tan solo, además.. sería aburrido sin ustedes - uso su voz más suplicante, haciendo pucheros como si su mejor amigo pudiera verla. Sammy siempre usaba su tono infantil cuando quería algo, y nunca tuvo problemas en conseguirlo.

- y si ustedes tampoco van? - soltó con obviedad -  es un evento no una fiesta Sammy, estaremos aburridos - bufo.

-  se que no es una fiesta, es un evento importante además la dará de tú jefe - acotó con obviedad - está bien que el hombre sea un idiota pero este evento lo realiza cada año en honor a sus padres, todos los que pertenecen a la empresa Suppasit como aquellos que han aportado a ella, hacen parte de este día y tú - hablo con voz demandante - haces parte de ese grupo. - Sammy para este punto sentía algo de molestia en su voz, está bien que Gulf, en estos momentos este muy enojado con Mew, pero el chico debía aprender a separar un poco lo emocional con lo personal, ella es su mejor amiga y más que nadie conoce lo fuerte y débil de su amigo por esa razón fue más clara con sus palabras - escúchame Kana, no  puedes darle el gusto, tienes que ir y demostrarle que no te afectó para nada verlo besar a esa bruja. - se arrepintió al momento que menciono lo ocurrido con Jai, pero debía de cierta manera convencer a su amigo. - l-lo siento yo...

- por eso mismo - su voz era baja - no quiero ir y verlos juntos... sabes cómo me sentiría - Sammy por un instante se vio tentada a no obligar a su amigo a asistir a un lugar donde estaría incómodo y herido, pero ella quería demostrarle a Mew, que su amigo era valioso y que no se dejaría intimidar ni dañar por nadie.

TARDE PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora