3.- Cuidando de mi esposo

127 28 9
                                    

—Tae... Amor... ¿Te sientes bien? —preguntó Jin al sentir que su esposo estaba ardiendo en fiebre.

—Mmm...me duele un poco la cabeza...

—Tranquilo amor —se levantó de la cama y a paso veloz se dirigió a el baño.

Tomó una tina mediana y la llenó con un poco de agua, tomó una toalla de mano y se dirigió al lado de su esposo.

—Ven cariño —dijo Jin sentando a su esposo en la cama para quitarle la camisa de pijama al ver el sudor traspasar la prenda.

Con cuidado secó su pecho y espalda y le volvió a poner una camisa de pijama, pero esta vez una limpia.

Ya con Taehyung acostado, Jin tomó la toalla en sus manos y lo exprimió, para luego ponerlo sobre la frente de su esposo.

—Te prepararé una taza de chocolate caliente para mantenerte calientito ¿Si? —preguntó acariciando los cabellos de su esposo, quién asintió con los ojos cerrados.

—Esta bien... —bajó por las escaleras y se dirigió a la cocina. Preparó el chocolate caliente para ambos y preparó dos panqueques por si le daba hambre a su pequeño, no tan pequeño.

Cuando subió por las escaleras con la bandeja, llegó a sentarse al lado de su esposo y lo despertó.

Ambos desayunaron juntos y luego Jin llamó al trabajo, avisando que hoy no podría ir.

—¿Te quedarás amor? —preguntó abrazando a su esposo por el torso.

—Si cariño, hoy te cuidaré, dime... ¿Quieres que llame a nuestro hijo?

—Ummm...no sé, deben de estar ocupados, Soobin me llamó antes de ayer diciendo que tenía mucho trabajo, y que Ji Soo está apunto de pedirle el divorcio —ríe— dice que los niños son muy traviesos y extrañan a su papi...deberíamos dejarlos un tiempo a solas... Ya sabes

—Bien... Entonces...¿Quieres que me quede hacerte mimitos? —dijo besando la punta de la nariz de esposo.

—Ummm...si, empecemos con el almuerzo, quieroo un lomito saltado ¿Siiii?

—Ummmm está bien —se acercó un poco más a los labios de esposo.—pero yo me refería a otros mimitos —sonrió coqueto.

—Dios...Jinnie...ni cuando estoy enfermo puedes parar, y es un no, no te quiero contagiar —dijo abrazandolo más.

—Jum..— puchereo como un niño.— está bien


JínTae~ •^•

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora