10.- Gracias al cielo

55 17 1
                                    

2 semanas después

En el hospital

—Temo decirle que el señor Min Yoongi y Jung Hoseok acaban de salir del hospital como hace unas horas

Jimin suspiró aliviado. Por poco y le da un infarto al escuchar las doce primeras palabras que el doctor pronunció con pesar.

—Está bien, gracias —dijo sonriendole, un fracaso en realidad por la mascarilla, y desde la lejana distancia en la que se encontraba sus cuerpos, se despidió con la mano y salió del lugar.

/Llamada entrante/

—¿Sucede algo Jimin? —preguntó desde la otra línea Jin.

—¿Tae sigue durmiendo?

—Supongo, yo te contesté —dijo riendo con vos ronca.

—Verdad, no interesa, iré a mi casa a desinfectarme y como estoy aburrido ahí solo, prepararé algo para el almuerzo, ¿Les gustaría que les lleve algo?

Mientras el pelinegro de la otra línea respondía con un felíz si, el rubio se subía a un taxi.

—Bien, hasta luego moch-...

—No te preocupes Jin —dijo con un ligero nudo en la garganta.—nos vemos en la tarde

—Hasta la tarde..

Jimin colgó la llamada y suspiró dejando caer su cabeza hacía el asiento del taxi.

—Kookie... —susurró para él mismo con una sonrisa. Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos y empaparon un poco sus arrugadas mejías.

Recordarlo tal vez era un poco doloroso, pero no quitaba que se volvía a sentir lleno al imaginar otra vez que su esposo estaba a su lado con esa bella sonrisa que hacían que las esquinas de sus ojos se arrugaran.

En otro lugar.

—Llegamos a casa amor —susurró Hoseok.

—Creí nunca más volver —dijo Yoongi abrazando a su esposo por la cintura. Ocultando su cabeza bajo sus brazos.

—Ya te lo dije amor, el destino quiere que hasta nuestra muerte sea juntos —giró a su esposo y se acercó a besar sus labios.

Ambos a pesar de tener poco tiempo de recuperación, por que si, Hoseok dió positivo, a comparación de Jin que dió negativo.

Ahora ambos estaba completamente sanos.

Por ahora habían propuesto no salir a las calles por un tiempo, el trabajo ya no era problema, y eso lo hacía mejor.

Yoongi se separó del beso y acostó su cabeza en el pecho de su esposo mientras èste acariciaba de manera suave su espalda.

—¿Sucede algo Min? —preguntó meloso.

—Siento que se me olvida algo..

/Llamada entrante/

—¿Quién es? —preguntó el pelirojo.

Yoongi alzó los hombros y sacó su celular de su bolsillo. Miró la pantalla y abrió sus ojos.

—¡Verdad! ¡Jimin!


JinTae~ •^•

Sope~ ×_×

Kookmin •~•

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora